Apple Watch

El bloqueo de agua en el Apple Watch

Apple Watch Sección noticias

La función de bloqueo de agua ya viene incluida a partir del Apple Watch Series 2 y posteriores. Estas versiones del reloj de Apple, son resistentes al agua e incluso pueden sumergirse hasta 50 metros según la compañía.

Con el modo de bloqueo de agua, se desactivarán todos los botones del hardware. De esta forma se podrá evitar golpes y activaciones accidentales mientras realizas tu actividad acuática. A lo largo de este post, te explicaré cómo habilitar el modo de bloqueo de agua en tu reloj.

bloqueo de agua

Habilitar modo bloqueo de agua

  • Desbloquea la pantalla de tu Apple Watch.
  • Desliza hacia arriba desde la parte inferior para mostrar el Centro de control.
  • Pulsa sobre el icono de Bloqueo de agua. Se mostrará como el dibujo de una gota.
  • Después de que esté habilitado, verás que el ícono de Bloqueo de agua aparece en la parte superior de tu reloj de Apple.

bloqueo de agua

A partir de este momento, tu Apple Watch estará en modo de bloqueo de agua. Se deshabilitarán todas las entradas posibles en él hasta que lo vuelvas a desactivar.

Desactiva el bloqueo

Para deshabilitar este modo, simplemente gira la corona digital en sentido contrario a las agujas del reloj. Tu Apple Watch comenzará a emitir pitidos varias veces. Esto es para permitir la expulsión del agua del altavoz. Si te fijas en el borde exterior del dispositivo, puede que veas algo de agua en la salida de los altavoces.

Mientras el bloqueo de agua esté activado, el Apple Watch seguirá funcionando normalmente, la pantalla se iluminará para verificar la hora y para las notificaciones que entren. Esto es si no se sumerge por completo bajo el agua.

Apple Watch resistente al agua

Si el reloj está sumergido bajo el agua, es posible que tengas problemas para conectarte con Wi-Fi, Bluetooth y cualquier radio. Sin embargo, el hecho de estar bajo la lluvia con tu Apple Watch o incluso ducharte con él, no te impedirá recibir notificaciones y controlar la hora. Todo lo que sea ir más allá se desactivará. Esto implica la acción de presionar la corona digital para llegar a la pantalla de inicio o activar Siri.

Categoría
Apple Watch
Fernando Aguiar Estrada

Buscando la cura de mi adicción a la tecnología, contagiado por una manzana. Redactor en mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly