General

El Campus Wolfe de Apple ya está funcionando… ¡y hay uno nuevo en camino!

Central + Wolfe Campus Apple

Apple amplía sus edificios, ya que, en la actualidad, podemos ver en funcionamiento el Wolfe Campus a pleno rendimiento, también conocido como «AC3».

Casi siempre que se mencionan las oficinas del Apple Park hablamos únicamente del cuartel general de Apple. Sin embargo, la empresa de la manzana tiene más campus distribuidos a lo largo de Estados Unidos, como el original de la Avenida Infinite Loop. En el caso más reciente, descubrimos que el Wolfe Campus 3 – también conocido como Apple Campus 3 –, ya está en funcionamiento. ¡La construcción ha sido muy veloz!

Interior del Wolfe Campus de Apple

Foto: danjrb

Esta foto que os traemos en exclusiva del interior de uno de los 3 edificios del Wolfe Campus de Apple, nos muestra una pared construida con plantas reales, según dice el propio usuario.

Descubre el Wolfe Campus de Apple

A finales del año pasado, os anunciamos en exclusiva que el Wolfe Campus de Apple ya estaba funcionando. En marzo de 2018 había fotografías que mostraban la obra casi terminada. De esta manera, vemos que, poco más de un año después a este evento, el Wolfe Campus ya está en funcionamiento. Así, vemos que la obra desarrollada por HOK Architects, está ocupada en su totalidad por Apple y ya cuenta con muchos empleados.

Central + Wolfe Campus Apple

Foto: Hok.com

AppleInsider pudo visitar las calles que rodean el complejo de edificios del Wolfe Campus de Apple. De todas maneras, vale aclarar que no hay centro de visitantes. En realidad, este edificio está pensado únicamente con objetivos empresariales, con entrada y salida de trabajadores. No hay demasiado espacio para los aficionados aquí.

Central + Wolfe Campus Apple

Foto: Hok.com

Con este nuevo espacio en funcionamiento, Apple ya cuenta con 3 campus operativos. Sin embargo, apuesta por más e intentará seguir invirtiendo dinero en la creación de nuevas oficinas. De esta manera, conocimos que los chicos de Cupertino consiguieron los derechos para construir un cuarto campus. El mismo se trata de un terreno de 34 hectáreas a unos 10 Km del Apple Park. Más precisamente, estará muy cerca del aeropuerto internacional de San José.

La intención de Apple es expandirse todo lo que se pueda. Aún siendo una empresa reconocida a nivel mundial, siempre es una grata novedad el lanzamiento de nuevas sedes de trabajo, así como las posteriores ofertas laborales para el sector. En particular, buscarán que los metros cuadrados de ese terreno estén repletos de oficinas que puedan incluso ser un 50% más grandes que el Apple Park. ¿La fecha estimativa para terminarlas? Un máximo de 15 años.

Categoría
General
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*