General

Apple está contratando empleados para trabajar desde casa

At Home Advisors
Apple quiere empleados que trabajen desde casa

El equipo de recursos humanos de Apple está contratando empleados para la compañía que ejercerán su puesto de trabajo ¡desde casa! Parece mentira, ¿verdad? Con un Apple Park recién construido, el Infinite Loop que se va a vaciar y un posible Apple Campus 3.

El gigante tecnológico de Cupertino está buscando contratar un número de asesores At Home Advisors tanto a tiempo completo como a tiempo parcial que ofrecerán asistencia técnica desde la comodidad de su propio domicilio, según informa PCmag. Se encargarán de responder preguntas sobre los productos y servicios de Apple, ofrecerán consejos para la resolución de problemas y asistencia técnica.

Si te encanta explorar las formas en que la tecnología te ayuda a hacer todas tus cosas favoritas, probablemente serás excelente compartiendo tus conocimientos con otros“, escribe Apple en su página de oferta de empleos. “Eso es lo que harás todos los días como asesor de Apple At Home“.

Si trabajar desde casa para Apple no te parece suficiente motivación, considera esto: Todos los asesores de At Home, incluso los que trabajan a tiempo parcial, obtienen un “paquete de grandes beneficios” que incluye tiempo libre pagado, descuentos de productos Apple y recursos que promueven el crecimiento profesional. “Si suena informal, no se equivoque, este es un rol profesional“, escribe Apple.

Puestos ofrecidos

  • At Home Advisor
  • At Home Team Manager
  • At Home Area Manager

Condiciones exigidas por parte de Apple

Los solicitantes deben tener un “espacio de trabajo silencioso y sin distracciones con una puerta que pueda cerrar, una silla ergonómica, un escritorio … y su propia conexión de red“, aconseja Apple. La compañía requiere que At Home Advisors tenga Internet de alta velocidad (descarga de 5 megabits y carga de 1 megabit) de un “proveedor de servicios confiable“. Aquellos seleccionados para el puesto recibirán un curso de formación de pago, así como un iMac y auriculares para hacer el trabajo.

Trabajar desde casa no es para todos, pero si eres seguro, disciplinado y automotivado, el hogar puede ser un lugar donde el trabajo y la vida no chocan: colaboran“, escribe Apple.

Desde la página Jobs at Apple, puedes ver las ofertas de empleo.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly