General

Apple anuncia oficialmente un nuevo Apple Campus ¿será el de Central & Wolfe?

Apple Campus 3 - Central & Wolfe

Ayer, Apple hizo un comunicado significativo referido a la política que adoptó el año pasado por el crecimiento del país: ha prometido más inversiones dentro de los EEUU.

El año pasado, os anunciábamos que Apple iba a abrir un centro de datos en Reno. Ayer sorprendió Tim Cook junto con con el Gobernanor de Nevada, Sandoval, y con la alcaldesa de Reno, Hillary Schieve, haciéndose la foto del inicio de las obras.

Nuevo Apple Campus

Para sorpresa de muchos, Apple anunció ayer un nuevo campus para propulsar la economía del país y nuevos puestos de trabajo. Apple espera invertir más de 30 mil millones $ en gastos de capital en los Estados Unidos durante los próximos cinco años y crear más de 20000 nuevos empleos mediante la contratación en los campus existentes y la apertura de uno nuevo.

La compañía planea establecer un campus de Apple en una nueva ubicación, que inicialmente albergará soporte técnico para los clientes. La ubicación de esta nueva instalación se anunciará más adelante en el año.

Tal y como os llevamos anunciando en mecambioaMac desde hace más de un año, ese Campus podría ser el Apple Campus 3 ‘Central & Wolfe’. Muy próximo al Apple Park.

Situación Apple Campus 3

Situación del Apple Park frente al Central & Wolfe, que os anunciamos hace un año.

Os dejamos con las últimas imágenes a vista de drone que existen de la construcción.

Inversiones de Apple a partir de 2018

El anuncio de un nuevo campus fue solo una pequeña parte del comunicado de prensa general, que presentó varios detalles financieros sobre el plan quinquenal de Apple para la contribución económica.

  • 350 mil millones $  serán contribuidos a la economía de los Estados Unidos durante esos cinco años.
  • 5 mil millones $ están comprometidos con el Fondo de Manufactura Avanzada de Apple, por encima de los $ 1 mil millones anunciados previamente.
    Se estima que 55 mil millones $  se gastarán solo en 2018 con proveedores y fabricantes nacionales.
  • 38 mil millones $ es el pago de impuestos esperado cuando Apple repatria las ganancias en el extranjero bajo la nueva ley de impuestos.
Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly