General

Los empleados hablan de su experiencia en el Apple Park

Evolución del Apple Park

No todos tienen vacaciones, y los empleados de Apple ya están en su “nuevo” puesto de trabajo: en el Apple Park. La sede central de Apple ha pasado de ser el Infinite Loop al nuevo complejo en Cupertino que fue inaugurado en octubre del año pasado.

Ayaka Nonaka, es ingeniera de software de Apple desde 2017. Antes, estuvo trabajando como ingeniera de iOS cuando trabajaba en DeskConect trabajando durante un año en la app Workflow (que fue comprada por Apple). Al reincorporarse a trabajar, Ayaka ha dicho:

https://twitter.com/ayanonagon/status/948369407968882688

Maxwell Swadling, compañero en el Apple Park, le respondía de la siguiente manera:

Johnny Trenh, ingeniero senior de software y Network Media en Apple, hacía esta foto en su Instagram “Buenos días Apple Park! Nuevo año, nueva oficina“:

Good morning Apple Park! New year, new office!

A post shared by Johnny Trenh (@jtrenh331) on

Queda claro que el comienzo en las nuevas oficinas iba a resultar ser un elemento motivacional para el equipo. Coincide con mi reflexión que os hice hace casi un año sobre que el Apple Park devolvería el espíritu a Apple. Eso, junto a la vuelta de Jony Ive como jefe de diseño de Apple, donde “tiene” su propio edificio dedicado al I+D.

Parking del Apple Park

Interior del Parking del Apple Park

Sobrevolando el Apple Park en diciembre

Uno de los últimos vídeos que ha dado Alfred Díaz, conocido por su canal en Youtube de “Above it all Drones”, podemos ver cómo las instalaciones están al 80% ya que aún quedan algunas zonas por concluir y algunos accesos. Al final del vídeo, cuando el drone está cogiendo más plano de pantalla para ver el “anillo”, ya se visualiza la cancha de tenis y la de baloncesto delante del gimnasio.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CMO y COO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly