General

Apple abrirá un cuarto campus en Estados Unidos

Apple Campus 3 - Central & Wolfe

¿Qué está pasando en Apple? Apple podría estar planteándose expandirse en Estados Unidos y abrir nuevos campus según un informe que ha filtrado Bloomberg esta tarde.

Con el Apple Park prácticamente finalizado, y con la plantilla ya ocupando sus nuevos despachos y unidades en el nuevo cuartel general, no queda claro qué ocurrirá con Infinite Loop. Nuevos espacios, más amplios, tecnología de última generación y también nuevos proyectos como el futuro servicio de vídeo en streaming de Apple.

Apple Campus 3

Situación Apple Campus 3

Lo que sabemos hasta ahora, es que el edificio oficialmente está a nombre de Apple. Eso si, ni Tim Cook ni nadie del equipo directivo ha confirmado ni desmentido nada. El nuevo campus de Apple, que lleva el nombre de proyecto de Central & Wolfe, aún no tiene fecha de fin de obra aunque podemos ver su evolución a vista de drone.

Posibles nuevos Campus

Posibles nuevos edificios Apple

Distribución de los edificios Apple en Estados Unidos (vía Bloomberg)

En enero, la compañía anunció planes para un cuarto campus de Apple en EE. UU. Algunos de estos estados, presumiblemente podrían acoger un nuevo  campus: Nueva York, Massachusetts, Pensilvania y Washington, DC. El informe consideró las ciudades donde Apple ya tiene presencia corporativa, y las 15 principales ciudades en términos de reparto de impuestos y sólidos entornos de negocios locales, según lo juzgado por Moody’s Analytics.

Hay estados potenciales más alejados, entre ellos Florida, Illinois, Washington y Wisconsin. Sin embargo, el noreste tendría ventajas adicionales, particularmente la posibilidad de recibir llamadas de soporte técnico antes de que se abran los centros de soporte existentes en Austin, Texas y Elk Grove, California. Apple ha dicho que el nuevo campus se centrará inicialmente en AppleCare.

Aunque, como ya os dijimos, Apple no quiere centrar toda la ayuda en un edificio, y ya está contratando empleados para trabajar desde casa y dar soporte de AppleCare.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly