General

Disney Plus incluirá todas las películas de Disney

Disney Plus

Disney Plus, futuro servicio de plataforma de streaming, querrá hacerle competencia al de Apple. ¿Cómo? Incluyendo el catálogo entero de sus películas.

El CEO de Disney, Bob Iger, ofreció más detalles sobre el servicio Disney Plus. Entre otras cosas, contó que el servicio dispondrá de “toda la biblioteca cinematográfica de Disney”.

¿Qué dijo Iger al respecto de Disney Plus?

Como señaló Polygon, Iger explicó que la icónica “Bóveda de Disney” morirá una vez que se lance Disney Plus. Tradicionalmente, Disney habilitaba sus títulos para la compra de una vivienda de forma limitada. Una vez que se agota, el título vuelve a colocarse en la “bóveda” de forma indefinida.

Iger contó que “poco después del lanzamiento”, Disney Plus ofrecerá la “completa” biblioteca de películas de Disney. Además, el servicio también incluirá nuevas películas y programas de televisión originales. Incluso llegó a pronosticar que este servicio de streaming se lanzará “más adelante en el año”.

“El servicio de Disney Plus, que mencioné anteriormente se lanzará más adelante en el año, combinará lo que llamamos productos de biblioteca, películas y televisión, con muchos productos originales, películas y televisión. Y en algún momento, poco después del lanzamiento, albergará toda la biblioteca de películas de Disney, por lo que las películas de las que habla tradicionalmente se guardaron en una “bóveda” y se publicaron básicamente cada pocos años en el servicio. Y luego, por supuesto, estamos produciendo una serie de películas originales y programas de televisión originales que también serán de marca Disney ”.

 

A principios de esta semana, un informe de Bloomberg explicaba que el puesto de Iger en el consejo de Apple podría estar en riesgo. ¿La razón? Que Disney y Apple planean servicios de video de transmisión en competencia.

¿Cómo será la competencia entre Disney Plus y el servicio de streaming de Apple?

Apple TV servicio en streaming

Se espera que el servicio de transmisión de Apple se anuncie a finales de este mes. El lugar indicado sería en un evento en el Steve Jobs Theatre. El servicio de Apple ciertamente parece que tendrá una fuerte competencia de Disney Plus. Sin embargo, solo el tiempo dirá qué servicio es el más atractivo para los consumidores.

¿Qué servicio de streaming tienes más ganas de probar? Por nuestra parte, Disney Plus ya tiene unos puntos extra.

Categoría
General
Ariel CipollaAriel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly