Apple TV

‘On The Rocks’ dirigida por Sofia Coppola sería la primera película de Apple

Sofia Coppola dirige 'On the rocks' la nueva película de Apple

La nueva plataforma de televisión en streaming de Apple, no solo estará compuesta de series y documentales sino también películas. Una de ellas sería ‘On the Rocks’, rodada por Sofia Coppola tras el acuerdo firmado con el estudio A24 Films de varios años.

‘On The Rocks’ llegará en 2020

La primera película de Apple no se lanzaría hasta 2020, según Hollywood Reporter. Esto hace pensar que Apple pretende lanzar el servicio en el 3Q o 4Q de 2019, e ir lanzando nuevo contenido poco a poco, como hacen otras plataformas.

La película estará dirigida por Sofia Coppola, y protagonizada por Bill Murray. De nuevo, vuelven a cruzarse tras conseguir un Oscar por ‘Lost in Translation‘ hace 15 años. Compartirá reparto con Rashida Jones, hija menor del productor y músico Quincy Jones, que actuó en la serie ‘The Office‘ o en la película ‘La red social‘.

On The Rocks‘ trata sobre una joven madre que se vuelve a conectar con su padre playboy de mayor envergadura en una aventura a través de Nueva York. ‘On the Rocks’ se rodará en la ciudad de Nueva York esta primavera.

Coppola, que anteriormente trabajó con A24 en la película ‘The Bling Ring‘, producirá ‘On the Rocks‘ junto con Youree Henley. Mitch Glazer y Roman Coppola serán productores ejecutivos. Esta será una de las varias películas que firmaron tras el acuerdo entre el estudio independiente A24 Films y Apple el pasado mes de noviembre. A24 rodó también la película ‘Moonlight‘, ‘La habitación’, ‘La bruja’, ‘The disaster Artist’ y ‘Ex-Machina‘ entre otras.

‘On The Rocks» se unirá a las series, programas y documentales de Apple que está preparando. Wolfwalkers es un largometraje de animación que compartiría parrilla en la sección de películas originales de Apple, aunque no con actores reales.

Toca esperar a las próximas Keynote de Apple para ver cuándo anuncian su nuevo servicio en streaming, aunque hace poco dijo Tim Cook que la compañía tiene nuevos servicios en 2019 y nuevos planes de futuro.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly