Apple TV

Apple ofrecería su servicio de TV en streaming gratis en la TV app

Peter Stern
Foto: Getty Images

¡Netflix, tiembla! Apple podría ofrecer su servicio de TV en streaming gratis a través de su TV app a partir de 2019, según las últimas filtraciones. A pesar de que el presupuesto del nuevo servicio de Apple es de 1 billón de dólares para crear contenido original el próximo año, estaría disponible para los clientes que ya poseen un iPhone, iPad o Apple TV.

Apple TV plataforma streaming video

A principio de verano, hablábamos de las tres formas que podría ofrecer Apple su tv online:

  • Contenido en Apple tv app
  • Pack de suscripción
  • Precio inferior a Netflix

De las 3 opciones, la que cuenta con más posibilidades a fecha de hoy según las últimas filtraciones, es la primera. CNBC informa que Apple impulsará los programas gratuitos a través de la aplicación de TV preinstalada en iOS y tvOS. Una renovación completa que tendría que ver con una de las últimas patentes de Apple referidas al buscador universal de la TV app. Además, también podría formar parte de macOS Mojave junto con las apps que han migrado como la de News, Bolsa, Casa y Notas de voz.

TV en streaming de Apple gratuito en su TV app

La nueva versión incluirá contenido propiedad de Apple, además de canales de suscripción como HBO y Starz en los que puede registrarse. En 2016, Apple contrató al ex ejecutivo de Time Warner, Peter Stern, para ayudar a negociar acuerdos con compañías de medios tradicionales, pero los pesos pesados ​​de CBS a Disney (que es dueño de ABC, Marvel y está comprando gran parte de Fox) tienen la intención de construir sus propios servicios de transmisión.

Youtube Apple TV

Las fuentes de la CNBC dicen que Apple también está buscando una serie de “tentpole que podría servir como el eje de un servicio de suscripción de pago en el futuro

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*