Apple Clips se actualiza con stickers de Disney y Pixar para iOS

0
Actualización app Clips - Stickers

Apple ha actualizado su aplicación Clips, y trae varias características y funciones nuevas. La actualización incluye personajes animados de Disney como Mickey y Minnie, junto a personajes de Pixar de Toy Story, que seguro harán más divertidos nuestros videos.

Clips es una aplicación para crear contenido de vídeo corto. Y aunque no es una aplicación social como Instagram, Snapchat y Twitter, por ejemplo, depende de ellos para que el usuario muestre sus creaciones al resto del mundo.

Esta última actualización otorga un mayor énfasis en compartir contenido, reubicando el botón Share de compartir a un lugar más visible dentro de la propia aplicación, lo que tiene sentido ya que Clips en sí es solo una herramienta, no una red social. Compartir contenido es por lo tanto importante para el crecimiento de la aplicación, y Apple está dejando claro que se ha dado cuenta mediante la colocación del botón Share en una ubicación más destacada.

Nuevos temas animados de Disney y Pixar

La característica principal de Clips 1.1 es sin duda el nuevo paquete de pegatinas animadas con temas de Disney y Pixar.

Las pegatinas animadas de Disney, ocho en total, cuentan con personajes como Donald, Mickey y Minnie, que dan un toque alegre a nuestras creaciones.

Actualización app Clips - Stickers de Disney
Nuevos stickers de Disney

Clips también agrega ocho animadas pegatinas con temas de Pixar, incluyendo los míticos personajes de Toy Story que harán más divertidos tus videos.

Esta actualización además incorpora nuevas tarjetas de título para tus videos, veinticuatro en total, donde el texto se puede modificar a nuestro gusto. Incluso incluyen un botón dedicado a la edición de títulos de video en vivo para editar rápidamente el texto del título.

Actualización app Clips
Nuevas tarjetas de título para tus videos

Aunque esta actualización es bienvenida para los que ya usamos Clips desde que fue presentada por Apple, no creemos que presente novedades suficientes para atraer a usuarios que usen otras plataformas.

Aun así creemos que es bueno saber que Apple sigue trabajando en mejorar Clips, otorgándole cada vez más funciones y características

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here