General

Disney y Apple juntos con “Dream Big, Princess”

MacBook Pro

Desde el 2017, Disney comenzó su campaña Dream Big, Princess. Este año contará con el apoyo de Apple. ¿Quieres saber más?

No es primera vez que la firma californiana y la empresa de sueños infantiles Disney, se unen para dar vida a proyectos maravillosos.

En esta oportunidad, la campaña de Walt Disney Animation Studios comandada por la CCO Jennifer Lee, tendrá la participación de 21 jovencitas.

La finalidad de este proyecto es contar con la donación de hasta 1 millón de dólares para Girl Up, liderada por la Fundación de las Naciones Unidas. Esta fundación tiene como propósito fomentar el dominio y empoderamiento de las adolescentes. ¿Hermoso verdad?

Es por ello, que en esta oportunidad, los chicos de Cupertino aportarán a esta campaña sus herramientas digitales y conocimientos.

Apple TV plataforma streaming video

Si quieres saber más, revelaremos aquí, en qué consiste esta hermosa iniciativa. ¡Sorpréndete!

En el Cine Disney y Apple

En primer lugar, la campaña de Disney, Dream Big, Princess, consiste en impulsar a través de cortometrajes el valor de la mujer y su influencia positiva en las creadoras de estos pequeños cortos.

Esta premisa, según lo explico la CCO de Disney Jennifer Lee, permitirá impactar y fomentar al espectador para alcanzar sus sueños.

Disney

La idea general, es crear historias inspiradoras, como las que se han observado en dibujos animados como Moana, con personajes fuertes, de carácter decidido, y con la determinación de no dejarse vencer.

En este sentido, Apple, apoyará este hermoso proyecto con los dispositivos y consejos didácticos para capacitar a estas 21 jovencitas a crear sus cortometrajes.

Ya que por si no lo sabías, las herramientas que usarán para grabar los cortometrajes son el iPhone X y para editar sus videos utilizarán una MacBook Pro a través del software de edición Final Cut Pro X.

Disney

Además, la firma californiana, ofrecerá asesoría a las participantes para sacarle mejor provecho al software de edición.

No cabe duda, que con todas estas herramientas y asesorías por parte de Disney y Apple toda esta iniciativa parece tener un final muy prometedor.

Desde luego esperaremos ansiosos sus resultados este próximo Octubre cuando estaremos viendo el estreno de estos cortos en los medios de Disney.

¿Estás de acuerdo en esta hermosa iniciativa de Disney y Apple? Te leo en los comentarios

Categoría
General
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly