Apple Music

Apple prepara la adaptación de la película “Time Bandits”

Seguimos informando sobre el nuevo contenido del nuevo servicio de tv en streaming de Apple: la película la película de fantasía dirigida por Terry Gilliam, Time Bandits, de los ‘80, podría convertirla en una serie de televisión.

La película “Los héroes del tiempo”, fue protagonizada por Sean Connery y John Cleese.  Ahora si se aprueba, la serie será coproducida por Anonymous Content, Paramount Television y Media Rights Capital, con Gilliam como productor ejecutivo, según Deadline .

Veamos el trailer de 1981:

La aventura de viaje en el tiempo sigue a un aficionado a la historia de 11 años llamado Kevin que descubre seis enanos en su armario. Los ex trabajadores del llamado Ser Supremo, los enanos han robado un mapa que traza los agujeros en el tejido del espacio-tiempo. Usando esto, visitan diferentes épocas históricas para robar riquezas. En el camino, como es lógico, visitan personajes históricos y de ficción.

Según Deadline, “Time Bandits fue hecho por Handmade Films, la película que el ex guitarrista de los Beatles George Harrison tramó con Denis O’Brien que comenzó con Life of Brian , la comedia de 1979 hecha por Gilliam y sus cohortes de Monty Python. Mientras la compañía creaba películas como Mona Lisa y Lock, Stock y Two Smoking Barrels , la creciente deuda que garantizaba el ex Beatle llevó a Harrison a exclamar a My Sweet Lord, y terminó demandando a O’Brien después de que la compañía se disolviera.” 

Esta nueva adaptación, se sumaría a la serie de JJ Abrams.

 

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly