Apple TV

Apple firma un acuerdo con la productora Appian Way de Leonardo DiCaprio

Appian Way Productions

Appian Way Productions, la productora fundada por Leonardo DiCaprio y co-dirigida por Jennifer Davisson, ha firmado un acuerdo con Apple por varios años para la realización de varios proyectos de televisión y documentales.

Era una noticia más que esperada: tras el acuerdo de Apple con Killers of the Flower Moon, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por DiCaprio y Robert De Niro; y el reciente pedido de la serie Shining Girls, un drama de suspenso protagonizado por Elisabeth Moss, ambas partes han decidido realizar un acuerdo para diversas producciones.

Scorsese de Niro y DiCaprio

Según informa Deadline, la compañía de DiCaprio y Davisson tiene un contrato cinematográfico para películas narrativas en Sony. Recordemos que la actual Greyhound (protagonizada por Tom Hanks), también era otro proyecto de Sony.

Appian Way se une a una lista de compañías en virtud de acuerdos que incluyen Green Door Pictures de Idris Elba, Scott Free Productions de Ridley Scott, A24 e Imagine Documentaries de Ron Howard y Brian Graze; así como estudios de confianza para niños y entretenimiento familiar como Sesame Workshop, Snoopy o Fraggle Rock.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music