Apple TV

Apple firma un acuerdo con la productora Green Door de Idris Elba

Idris Elba firma por Apple TV+

La productora Green Door Pictures, cuyo propietario es Idris Elba, ha confirmado que ha firmado un acuerdo para la producción de contenido original para Apple TV+.

Así lo anunció ayer en Twitter la compañía, tras una primera filtración de Variety.

De esta forma, Apple sigue firmando con actores, productores y guionistas de primera línea para seguir creando y haciendo crecer un servicio de contenido en streaming de alta calidad.

Green Door Pictures, fomenta la diversidad, las oportunidades y la inclusión en cada uno de sus producciones. Valores por los que Apple podría haberse fijado para desarrollar nuevo contenido para los próximos años.

Una de las últimas producciones ‘‘In The Long Run’, es una serie que está disponible para STARZ, y nominado al mejor programa comedia de los Broadcast Digital Awards en 2019. También tenemos la serie ‘Turn Up Charlie’, que la hemos podido ver en Netflix. Además de realizar series, también ha realizado diferentes documentales como «Teaching My Brother To Read», ‘Idris Elba: No limits’, ‘Mandela: my dad and me’ o ‘Breaking out in Bradford’, un documental que habla sobre cómo las barreras sociales y la falta de oportunidades significaron que Leila Taleb nunca iba a tener un camino fácil para convertirse en abogada. Pero esta mujer joven y motivada estaba decidida a superar los obstáculos, canalizando su pasión para empoderar a otras mujeres jóvenes y, tal vez, haciendo realidad sus sueños.

Esperamos que, en el paquete de contenidos que haya firmado con Apple, Idris Elba nos deleite con su presencia como actor principal en alguna serie como Luther o The Wire o alguna película exclusiva como en Molly’s Game.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Relacionado con