Apple TV

Elisabeth Moss protagonizará la serie ‘The Shining Girls’ de Apple TV+

Elisabeth Moss - The Shining Girls

Elisabeth Moss protagonizará ‘The Shining Girls’ de Apple TV+ donde Leonardo DiCaprio será el productor ejecutivo de dicha serie. Se basa en la novela más vendida de 2013 de Lauren Beukes.

The Shining Girls, la nueva serie limitada de Apple TV+

Siguiendo con la fórmula que usaron con Defendiendo a Jacob, la nueva serie protagonizada por Elisabeth Moss también será una serie limitada de ocho episodios. De momento, aún no hay fecha de lanzamiento.

«The Shining Girls» de la escritora sudafricana Lauren Beaukes, es la última novela en recibir una adaptación de la serie Apple TV+. Apple anunció que ordenó un thriller metafísico basado en la novela el jueves con Elisabeth Moss en un papel protagonista y Appian Way de Leonardo DiCaprio como productor ejecutivo.

Sinopsis del libro:

Chicago en el momento de la gran depresión. Curtis vive en la carretera y es extremadamente peligroso. Desde que vio a la hermosa Jeanette, bailarina, sueña con sus «Shinning Girls». Sólo quiere una cosa: extinguir su luz para siempre. Harper viaja a través del tiempo para matar. Nadie puede detenerlo, nadie es capaz de interpretar las huellas que deja en la escena. Pero una de sus víctimas sobrevivió. El joven Kirby, logra juntar las piezas del rompecabezas y comienza a buscar al asesino a través del tiempo

Silka Luisa («Strange Angel») será la productora ejecutiva y productora ejecutiva de la serie. «The Shining Girls» marca el primer crédito de Luisa como showrunner. Moss también será productor ejecutivo a través de Love & Squalor Pictures junto a Lindsey McManus. Jennifer Davidson será productora ejecutiva junto a DiCaprio para Appian Way. Beukes y Alan Page Arriaga también servirán como productores ejecutivos en el proyecto.

Una anécdota: hace 4 años, salió el rumor que Morten Tyldum (director de The Imitation Game) se iba a encargar de dirigir la adaptación cinematográfica de la novela. Al final, dichas negociaciones no acabaron bien. Pero, acabó dirigiendo y produciendo la serie Defendiendo a Jacob.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*