Apple TV

Apple reiniciará la serie Fraggle Rock para Apple TV+

Vuelven los Fraggle Rock

Tras la gran acogida que ha tenido los cortos de Los Fraguel ¡A ritmo de Rock!, Apple anunció hoy una nuevo acuerdo con The Jim Henson Company para reiniciar la querida serie clásica «Fraggle Rock».

Fraggle Rock es una serie para niños (y no tan niños) que apareció en los ’80. Y para los que disfrutamos en su momento, ahora lo podremos hacer con el nuevo ‘reboto’ que va a preparar Apple para ampliar la biblioteca de contenidos infantil en Apple TV+.

La nueva serie «Fraggle Rock» se reimaginará como una serie global original de Apple para que las nuevas generaciones de fanáticos puedan disfrutar juntos en Apple TV +. Producida por The Jim Henson Company en asociación con New Regency, la serie reunirá a las estrellas originales: Gobo, Red, Boober, Mokey, Wembley y Uncle Travelling Matt, para nuevas canciones y aventuras, con el mismo espíritu que el clásico.

Lisa Henson y Halle Stanford serán los productores ejecutivos de la nueva serie para The Jim Henson Company. Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency y el colaborador de Henson, John Tartaglia («Splash and Bubbles», «Johnny and the Sprites») también son productores ejecutivos. Los showrunners Matt Fusfeld y Alex Cuthbertson («New Girl», «American Dad», «Community») se unen a la producción y escritura ejecutiva. Producirá Rita Peruggi («El Cristal Oscuro: Era de Resistencia», «Yo Gabba Gabba!»). Dave Goelz (interpretando a Boober y el tío Travelling Matt) y Karen Prell (interpretando a Red) también están unidos al proyecto. Harvey Mason Jr. es el productor ejecutivo de música de la serie.

Fraggle Rock en Apple TV+

A día de hoy, la mini-serie «Fraggle Rock: Rock On!» está disponible de forma gratuita en Apple TV+, con nuevos mini episodios con los galardonados invitados especiales Alanis Morissette, Common, Jason Mraz, Neil Patrick Harris, Tiffany Haddish y Ziggy Marley. La serie tiene como objetivo mostrar a todos cómo estamos conectados a través de la amistad con nuevas historias y canciones favoritas de Fraggle de los mismos personajes queridos de la clásica serie de los 80. El proyecto es producido por The Jim Henson Company de acuerdo con las pautas COVID-19 «Más seguro en el hogar», y está filmado en teléfonos iPhone 11 desde las casas del equipo de producción y artistas individuales de todo Estados Unidos. «Fraggle Rock: Rock On!» es producida por Halle Stanford y John Tartaglia.

La nueva serie «Fraggle Rock» se unirá a una línea galardonada de las franquicias más confiables de hoy en día en la programación infantil y familiar, incluyendo los «Helpsters» y «Ghostwriter» ganadores del premio Emmy, Common Sense and Parents Choice Award y Sesame Workshop; y la ganadora del premio Annie y DGA «Snoopy in Space» de Peanuts, nominada al Emmy. Con familias en todo el mundo que se quedan en casa, Apple presenta colecciones seleccionadas de programas de televisión, películas, música, podcasts, libros, aplicaciones y juegos para familias y niños de todas las edades. Estas colecciones se han creado para ayudar a los padres a inspirar y entretener a sus hijos y para ayudar a los maestros que están explorando formas creativas para facilitar el aprendizaje remoto.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*