Apple TV

La nueva película de Scorsese ‘Killers of the Flower Moon’ estará en Apple TV+

Scorsese de Niro y DiCaprio

Tras arduas negociaciones, la nueva película de Martin Scorsese estará disponible en Apple TV+. Además, contará con dos grandes actores en su reparto como son Robert De Niro y Leonardo DiCaprio.

Según ha informado Deadline, la nueva película de Martin Scorsese, Killers Of The Flower Moon, estará disponible en la plataforma de Apple TV+. Apple financiará la película y aparecerá como el estudio creativo aunque será la propia Paramount la responsable de distribuirla en cines en todo el mundo. Le ha costado a Apple alrededor de 200 millones de dólares y estará disponible en 2021.

Killers Of The Flower Moon, la película más importante de Apple TV+

Esta nueva película está basada en el libro Killers Of The Flower Moon: The Osage Murders And The Birth Of The FBI , un libro sobre una serie de asesinatos de nativos americanos ricos de Osage en Oklahoma. La película se desarrolla en la década de 1920 y sigue el descubrimiento de depósitos de petróleo debajo de las tierras de los nativos americanos antes mencionados. La fecha límite señala que «la investigación subsiguiente estableció el FBI y fue un momento crucial en la evolución de Estados Unidos desde su era fronteriza».

Según la ficha de IMDb, podemos saber ya la sinopsis de la película:

Miembros de la tribu Osage en los Estados Unidos son asesinados en circunstancias misteriosas en la década de 1920, lo que provocó un gran F.B.I. investigación que involucra a J. Edgar Hoover.

Otro de los detalles que sabemos es que Robert De Niro interpretará el personaje de William Hale.

El acuerdo, que exige que Apple se financie y se convierta en el estudio creativo, le da a la película una situación híbrida y lo mejor de ambos mundos. La película tendrá un amplio estreno en cines a través de Paramount antes de convertirse en el título de película más grande hasta ahora en el servicio de transmisión de Apple. Una gran prioridad era que esto fuera un western a gran escala y eso era importante para Scorsese, DiCaprio, De Niro y los productores de la película Dan Friedkin y Bradley Thomas en Imperative.

Apple sigue apostando por los grandes storytellers, añadiendo contenido de calidad a la biblioteca de Apple TV+. Tras el éxito cosechado por Martin Scorsese con ‘El irlandés’, Apple ha apostado fuerte por uno de los grandes directores de Hollywood, y también llegar a competir en los premios Oscar, como han repetido en más de una ocasión.

Otra gran producción que llega es la de Greyhound, la nueva película de Tom Hanks basada en la Segunda Guerra Mundial.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*