Reviews

Análisis de diferentes altavoces de reproducción

Los altavoces de reproducción para mi Mac, o para cualquier dispositivo de Apple son muy importantes para mí. Tanto como lo son unos buenos auriculares de sonido.

En su día realicé un análisis sobre los auriculares que había probado. Ahora quiero contar mi experiencia con los altavoces que he adquirido y que también he ido probando. Aunque todos sirvan para escuchar música, que es su cometido común, cada uno tiene su función en mi día a día y diferentes características.

altavoces de reproducción

 

Me encanta escuchar música en cualquier lugar. Por eso lo principal que busco en un dispositivo de reproducción es su conexión por Bluetooth. Gracias a esa función tengo la opción de poder reproducir música desde mi Apple Watch o desde mi iPhone.

Hay mucha opciones diferentes, y entre todas ellas, yo he probado las siguientes: Mini altavoz NUBWO, altavoz TRONSMART SPLASH 7W, altavoz potente Rabbitstorm, altavoz con cámara espía y el altavoz inteligente portátil E2.

Todos tienen en común su conectividad por Bluetooth. Pero no el mismo funcionamiento y finalidad:

Mini altavoz NUBWO

Este tipo de dispositivo se distingue de los demás que he probado por su pequeño tamaño. A simple vista, y por lo compacto que es, es posible que dudes de su calidad de sonido. Lo cierto es que para lo pequeño que es, suena muy bien. Puede que si lo subes al máximo de volumen, distorsione un poco. Pero me quedé realmente sorprendido en casa cuando lo probé.

altavoces de reproducción

Su conexión es muy sencilla e intuitiva, y su uso también. Lo mejor para mi es su transporte. Puedes llevarlo donde quieras que no te ocupará nada de espacio allí donde lo guardes. Está disponible en Amazon, que es donde yo lo adquirí, a un precio de 12,99 euros.

TRONSMART SPLASH 7W

Puede que este modelo no sea tan conocido, y su finalidad, menos. Te diré, que lo que distingue a este altavoz de los demás es, que es resistente al agua. Si, como lo lees. Puedes tenerlo en el cuarto de baño tranquilamente, llevarlo a la playa o a la piscina. Te aguantará todo tipo de salpicaduras. Dudo que sea sumergible, ¡no pruebes!

altavoces de reproducción

Yo lo uso para llevarlo en mi tabla de Paddle Surf, y poder reproducir música desde mi Apple Watch mientras remo en alta mar. Desde mi tabla y con los ruidos que tiene la playa en sí, su volumen de sonido es muy bueno. La calidad es buena, y el volumen mas que suficiente. Puedes encontrarlo en Amazon por 17,99 euros.

altavoces de reproducción

Altavoz potente Rabbitstorm

Este es el altavoz de reproducción de música ideal para tenerlo en casa. Es el que elegí para tener en mi salón. Su calidad de sonido es muy buena y sin distorsión apenas, aunque eleves mucho el volumen.

altavoces de reproducción

Tiene un tamaño ideal para colocar en cualquier sitio del hogar y tiene un diseño bastante bonito. La cualidad de este altavoz que a mí me encanta es que cuando reproduce, muestra diferentes tonalidades de luces LED con formas singulares. Esas luces van cambiando de posición al son de la música que se esté reproduciendo. Este extra es opcional. Puedes poner los LED´s como mas te gusten o incluso desactivarlos del altavoz. Pero claro, esa es la gracia de este dispositivo.

altavoces de reproducción

Lo he llevado hasta en el porta bebidas de mi bicicleta. Tiene un tamaño como el de una botella aproximadamente. Su uso es muy sencillo y sus pulsadores son táctiles en la parte superior, muy útil si no quieres usarlo mediante Bluetooh.  Se puede encontrar en Amazon por el precio de 34,99 euros.

Altavoces con cámara integrada

La característica de este altavoz no es su sonido precisamente. Aquí lo que lo diferencia de los demás es la cámara espía que lleva integrada. Su sonido se distorsiona con más facilidad que otros, pero el detalle de la cámara, que por cierto, es indetectable, hace que sea un producto muy atractivo para mi.

altavoces de reproducción

 

A simple vista se usa y se conecta como todos estos altavoces. Pero si quieres ir más allá, o mejor dicho, ver mas allá, podrás hacerlo gracias su cámara. Para el uso de la cámara se usa una aplicación propia, la cual te indican con un codigo QR en las instrucciones.

altavoces de reproducción

Cuando usemos la cámara, veremos que la imagen es de calidad, y muy nítida, sin cortes ni saltos, aunque dependerá de nuestra calidad de conexión. Desde donde quieras, podrás ver lo que ocurre en casa y moverla a través de tu iPhone. Os dejo una imagen de muestra de la interfaz de la aplicación y de como se ve. Está disponible en Amazon por 79,99 euros.

altavoces de reproducción

Altavoz inteligente portátil E2

Cuando hablamos de este modelo, se puede decir que es el más parecido o similar al HomePod de Apple. Es cierto que la calidad de la compañía, solamente puede ser ofrecida por ella, pero sus funciones principales son comunes. Con este altavoz inteligente podrás dar diversas órdenes y peticiones por voz. Al igual que en el HomePod te contestaría Siri, aquí lo hará el sistema Alexa.

altavoces de reproducción

 

Este sistema virtual desarrollado por Amazon va muy bien. Alexa por el momento solo tiene habla inglesa, pero parece ser que pronto hablará castellano. Es un dispositivo nuevo, está a la venta en Amazon por 56,99 euros.

Conclusion final

Como has podido leer, todos los diferentes modelos cumplen funciones diferentes. Espero que en algún momento, os pueda ofrecer un análisis completo del HomePod.

Si tú has probado otro tipo de altavoces o el mismísimo HomePod, coméntanos tu opinión en comentarios.

Categoría
Reviews
Fernando Aguiar Estrada

Buscando la cura de mi adicción a la tecnología, contagiado por una manzana. Redactor en mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly