• iOS
  • macOS
  • Apple Watch
  • Servicios de Apple
  • TV & Home
  • Accesorios
  • Aplicaciones
  • Tutoriales
  • Análisis
  • Opinión
  • iOS
  • macOS
  • Apple Watch
  • Servicios de Apple
  • TV & Home
  • Accesorios
  • Aplicaciones
  • Tutoriales
  • Análisis
  • Opinión
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Un error de Siri permite leer tus mensajes privados

by Manuel Bermúdez
27 marzo 2018
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en LinkedInCompartir por email
ADVERTISEMENT

Hace un día se descubrió un bug o un error en Siri, el asistente personal de iOS y macOS, relacionado con la privacidad de los usuarios. A causa de este problema, Siri es capaz de leer tus mensajes privados incluso cuando tenemos el iPhone o el iPad bloqueado.

siri iOS 9

Este problema está presente en todos los terminales que tengan instalada cualquiera de las versiones disponibles de iOS 11, principal causante del bug junto al iPhone X.

El último teléfono móvil de Apple incorpora la tecnología de Face ID, por lo cual, algunas de las funciones de Siri se tuvieron que modificar para lograr su correcto funcionamiento, pero los chicos de Cupertino se olvidaron de tapar algún que otro agujero.

Siri puede acceder a nuestros mensajes privados

Todos los dispositivos que tengan instalado iOS 11.2.6 y la última beta de iOS 11.3 tienen este problema. Para comprobarlo, simplemente tenemos que decirle a Siri con nuestro teléfono bloqueado que lea nuestras notificaciones y…sorprendentemente lo hará sin motivo alguno.

Error Siri notificaciones

Actualmente no existe una solución a este problema por parte de Apple, pero podemos cambiar la configuración de las notificaciones para ocultar las previsualizaciones y así, no permitir que Siri las lea con el iPhone bloqueado.

De todos modos, este error afecta a cualquier aplicación de mensajería instantánea como puede ser WhatsApp o Telegram, dejando de lado a iMessage que como todos sabemos, solo permite que Siri lea los mensajes si nuestro dispositivo está desbloqueado.

La empresa californiana ya ha confirmado que se encuentra solucionando este problema porque aunque a muchos os pueda parecer un error sin importancia, no lo es. Pueden quitarnos el iPhone o el iPad y enviar un correo de verificación a nuestro teléfono y Siri, lo leerá sin problema alguno, es decir, podrán acceder a nuestro terminal.

Probablemente cuando Apple anuncie la próxima versión de iOS 11, quizás en una semana, este error esté corregido completamente y no tendremos porque preocuparnos.

Related Posts

iOS 16
iOS

iOS 16.4.1 y iPadOS 16.4.1 están disponibles

15 abril 2023
Edificio i+D Apple Park
General

Apple estaría desarrollando su propio motor de búsqueda

15 noviembre 2022
Siri - Asistente inteligente de Apple
General

Apple compra la Startup Inductiv para mejorar Siri

28 mayo 2020
Siri - Asistente inteligente de Apple
General

Voysis comprada por Apple para mejorar Siri

6 abril 2020
Next Post
iPhone 2018 precio reducido

El iPhone está por delante de sus rivales con diferencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Google News.

mecambioaMac

mecambioaMac - Todo Apple y más. Portal de noticias español dedicado al mundo Apple: Mac, iPhone, iPad, Apple TV, Apple Watch, HomePod, Servicios de Apple y más.

Hablamos sobre

  • iOS
  • macOS
  • Apple Watch
  • Servicios de Apple
  • TV & Home
  • Accesorios
  • Aplicaciones
  • Tutoriales
  • Análisis
  • Opinión

Últimas noticias

Hannah Waddingham - Especial Navidad 2023 Apple TV Plus

‘Hannah Waddingham: en casa por Navidad’ en Apple TV+

25 noviembre 2023
Black Friday y Cyber Monday de Apple 2023

Consigue una Gift Card de Apple del Black Friday al Cyber Monday 2023

24 noviembre 2023
  • Advertising
  • Política de Cookies
  • Contacto

© 2008 mecambioaMac - Todo Apple y más | Design by AONCE Agency.

No Result
View All Result
  • General
  • iOS
    • iPhone
    • iPad
    • CarPlay
  • macOS
  • Apple Watch
  • Servicios de Apple
    • Apple Music
    • Apple TV+
    • Apple One
    • iCloud
    • Apple Pay
    • Apple Arcade
    • Apple Fitness+
  • TV & Home
    • Apple TV
    • HomePod
    • HomeKit
  • Accesorios
  • Aplicaciones
  • Apple Events
  • Reviews
  • Opinión

© 2008 mecambioaMac - Todo Apple y más | Design by AONCE Agency.

Ir a la versión móvil