Apple Watch

Comparte datos de actividad con el Apple Watch

Apple Watch Sección noticias

Aquel que comparte datos de actividad con sus amigos, sabe que usa una de las mejores funciones del Apple Watch.

Esta función la encontrarás en la aplicación Actividad.

Este aplicativo realiza un seguimiento del ejercicio que acumulas a lo largo del día. Se va mostrando con un anillo rojo (calorías quemadas), verde (ejercicio) y azul (tiempo en pié).

Comparte datos de actividad

Para algunas personas estos anillos son muy importantes y tenidos en cuenta, mientras que otros se engañan así mismos para cerrarlos. Si necesitas motivarte, puedes compartir tus datos de actividad con otros. De esta manera podrás ver cómo les va a tus amigos y cuanto les queda para cerrar estos anillos que tan populares se están haciendo.

Comparte datos de actividad

Inicia la aplicación Actividad en tu iPhone.

Pulsa sobre el icono compartir. Lo verás en la parte inferior de la aplicación. En la pantalla, deberías ver el icono +, pulsa ahí.

Desde aquí simplemente escribe un nombre.

Pulsa sobre el nombre que quieras agregar. Si la otra persona tiene un Apple Watch, el nombre se pondrá rojo. El nombre se pondrá azul o verde en la aplicación Mensajes, para diferenciar iMessage y SMS.

Ahora presiona sobre enviar en la esquina superior derecha. Tendrás que esperar a que tu amigo acepte tu solicitud de actividad. Una vez aceptado, recibirás una notificación en tu reloj de Apple.

En el apartado “compartir” de la aplicación de Actividad debería aparecer la persona que agregaste. Para esto la solicitud debe ser aceptada.

Comparte datos de actividad

Con “Compartir”, podrás ver los anillos de tu amigo y viceversa. Al tocar el nombre en la aplicación, podrá ver el objetivo de movimiento que se ha predeterminado. También será visible lo que vaya faltando para cerrar cada anillo. Así mismo verás los logros y entrenamientos que se han hecho.

Ten en cuenta que todos los datos de la actividad, se registran en la hora local del Apple Watch original. Es decir, si tu amigo vive en una zona horaria diferente a la tuya, es posible que esté más avanzado en sus objetivos de actividad que tú.

Apple Watch y los 3 anillos

Yo personalmente tengo activado esta función con un amigo en concreto. Yo veo sus progresos y el también los míos. Desde luego a mi me ayuda en mi motivación deportiva y además, en cierto modo estamos más en contacto.

Ahora que ya sabes cómo activar esta función en tu Apple Watch, ¿Vas a dejar que tus amigos vean tus progresos y tú los de ellos?

Categoría
Apple Watch
Fernando Aguiar Estrada

Buscando la cura de mi adicción a la tecnología. Redactor en mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.