HomePod

Apple nos muestra como sacar partido al HomePod

El HomePod se ha convertido en uno de los dispositivos de Apple más deseados desde la salida de los AirPods.

Por ello mismo, los chicos de Cupertino han decidido publicar un vídeo en su canal oficial de Youtube donde explican con todo detalle como sacar el máximo rendimiento o partido al HomePod.

Ya publicaron tres vídeos donde enseñaban los primeros pasos que debían de seguir aquellas personas que adquieran un HomePod por primera vez, para así, facilitar su instalación (aún más).

Además, en aquellos vídeos se explicaba un poco las funciones de Siri, los controles táctiles de la superficie, etc.

Saca el máximo partido a tu HomePod

HomePod video tutorial Apple

Este vídeo, llamado How to get the most from HomePod tiene una mayor duración, aproximadamente los tres minutos y medio, y pretende enseñarnos a cómo debemos de usarlo en nuestro día a día para así, aprovechar al máximo todo su potencial, que de momento no es mucho, pero en cuanto Siri sea idéntico al de iOS o macOS, aumentará aún más su rendimiento.

Apple nos está acostumbrando a utilizar Youtube como una plataforma más para resolver ciertas dudas a los usuarios de cualquiera de sus dispositivos, porque también ha hecho algo similar con el iPhone, iPad Pro o incluso con macOS.

El vídeo es el que mostramos a continuación, pero te recomendamos que eches un vistazo por el canal oficial de Apple Support para encontrar algunos trucos que seguramente desconozcas, como me ha ocurrido a mí.

Entre otras funciones, en el vídeo podemos comprobar lo fácil que es contestar una llamada desde el altavoz inteligente, siempre y cuando lo tengamos conectad a nuestro iPhone y transfiramos nosotros mismos la llamada al altavoz inteligente de la empresa californiana.

Esperemos que el HomePod esté disponible en España lo antes posible para así, poder comprobar por nosotros mismos estos pequeños consejos o trucos.

Categoría
HomePod

Estudiante de Ingeniería Informática. Apasionado por las nuevas tecnologías, sobre todo del mundo de Apple.Redactor en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly