Juegos

‘Warren Buffett’s Paper Wizard’, nuevo videojuego desarrollado por Apple

Warren Buffett's Paper Wizard

La noticia fue inesperada, ya que «Warren Buffett’s Paper Wizard» es el título del nuevo videojuego desarrollado por Apple.

La noticia nos sorprendió ya que la empresa de la manzana no se especializa en este tipo de software. Al contrario: ¡hace más de 10 años que no realizan uno! El primero, que salió a la luz en el 2008, no tuvo demasiado éxito, por lo que fue removido años más tarde. ¿Logrará, en cambio, «Warren Buffett’s Paper Wizard» ser un éxito en descargas de la App Store?

¿Cómo es ‘Warren Buffett’s Paper Wizard’, el nuevo videojuego de Apple?

Esta semana fue bastante activa para Tim Cook. Entre otras actividades, acudió a un acto anual de Berkshire Hathaway, uno de los mayores accionistas de los chicos de Cupertino. Al existir una gran relación entre ambas compañías, decidieron lanzar un videojuego.

Warren Buffett's Paper Wizard

El videojuego, único de Apple disponible actualmente en la App Store, demuestra este feeling existente entre las empresas. De esta manera, su título, «Warren Buffett’s Paper Wizard», hace referencia al CEO de esta firma inversora: Warren Buffett.

Por si no lo sabías, se trata de uno de los mayores accionistas del planeta. Sin embargo, no toda su vida estuvo atravesada por la gloria y el dinero: también trabajó de pequeño repartiendo periódicos. Pues bien, en forma de homenaje, Tim Cook sugirió crear un videojuego con esta temática. Así, entonces, surgió ‘Warren Buffett’s Paper Wizard’.

Warren Buffett's Paper Wizard

El título se puede descargar de forma gratuita desde la App Store. El funcionamiento es sorprendentemente entretenido, a la vez que cuenta con una interfaz muy amigable. Básicamente, deberás lanzar periódicos a diferentes casas, a la vez que te moverás por calles de lo más diversas, donde encontrarás distintos obstáculos que dificultarán tu tarea. Sí, tal y como lo ha hecho el viejo Buffett.

| Descarga gratis aquí: Warren Buffet´s Paper Wizard

Apple y los videojuegos

Como bien te hemos comentado con anterioridad, Apple no es una firma que se caracterice por innovaciones en este campo. Incluso, ‘Warren Buffett’s Paper Wizard’ se trata del segundo título de nuestra compañía favorita. ‘Texas Hold’em’ fue el título del anterior videojuego. El mismo se lanzó en 2008, intentando mostrar las capacidades del iPhone. Sin embargo, no tuvo demasiado éxito y lo eliminaron en 2011. De esta manera, tuvieron que pasar más de 10 años para que veamos un nuevo desarrollo… ¿seguirán el mismo camino en el futuro?

Warren Buffett's Paper Wizard

Por otra parte, si eres curioso, habrás visto que el videojuego no menciona a Apple en la App Store aunque el logo está hecho con un Memoji. Su desarrollador, en cambio, es Wildlife Design, Inc. Pues bien, no se trata de una trampa ni nada por el estilo: se trata de un desarrollador del que Apple posee derechos, tal y como se puede ver en su página web.

¡Sería muy interesante que produzcan más títulos y demuestren de lo que son capaces!

| Descarga gratis aquí: Warren Buffet´s Paper Wizard

Categoría
Juegos
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly