Apple Pay

Apple Pay se expande a nuevas plataformas

Apple Pay

Durante la última keynote ya vimos como Apple pretende darle una nueva vida a Apple Pay mediante la Apple Card. Hace no mucho publicamos un artículo hablando del magnífico diseño que exhibe la tarjeta física de Apple y de cómo la filosofía de Apple va de la mano del diseño para ofrecer una experiencia de usuario placentera, cómoda y sin fisuras.

Durante dicha keynote, los de Cupertino anunciaron que Apple Pay sería compatible con los servicios de transporte en Portland, Chicago y Nueva York.

card

Apple Pay Transit

Actualmente, Apple Pay Transit se encuentra funcionando en dos de las tres ciudades que hemos mencionado, Chicago y Portland. Podéis leer más sobre su funcionamiento en la web de soporte de Apple. Sin embargo, El soporte para los usuarios de la MTA (la Agencia de Transporte Metropolitano de Nueva York) lleva un tiempo preparándose.

No obstante, Cook ha afirmado que la funcionalidad empezará a estar disponible a principios de Julio. La compatibilidad de ambas plataformas implicará que los usuarios puedan viajar utilizando Apple Pay Transit directamente desde su iPhone y Apple Watch.

cómo cambiar en Apple Pay

Más novedades

Además del soporte para el transporte metropolitano de Nueva York, Tim Cook mencionó, después de hacer públicos los resultados financieros de Apple en el segundo trimestre de 2019, que Ticketmaster añadirá soporte para pagos con Apple Pay tanto en su app para iOS como a través de su web.

Y esto no es todo, el CEO de la manzana también indicó que Apple Pay seguirá expandiéndose con las sedes deportivas, con la NFL en el punto de mira para la temporada de este año.

Finalmente, Cook también reiteró que Apple Pay estará funcionando en 40 mercados diferentes a finales de este mismo año y que el uso de Apple Pay se ha ido duplicando un año tras otro.

Y vosotros, ¿hasta dónde creéis que llegará la plataforma de pagos de Apple?

Categoría
Apple Pay
Miguel Casal

Ingeniero Biomédico dedicado a la Neurociencia Computacional. A los 11 años conseguí que mi padre comprase nuestro primer Mac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly