Juegos

Lemmings, nuevo juego gratis en iOS

Lemmings

La Navidad nos ha traído un regalo: se trata de Lemmings, el popular juego desarrollado por Sony PlayStation. El mismo, se subió recientemente a la App Store de iOS. ¡Sigue leyendo y descubre más sobre este título!

Lemmings

Los videojuegos son una de las categorías más populares de las aplicaciones de la App Store. Distintos títulos de dispositivos móviles han cobrado cada vez más relevancia entre los usuarios, y Lemmings no sería la excepción.

El título, el cual podrás disfrutar en tu iPad o iPhone, es un divertido y clásico juego desarrollado por Sony PlayStation, el cual te hará pasar buenos ratos gracias a su sencillez y dinamismo.

¿Sobre qué trata Lemmings?

El título hace referencia a los personajes que utilizaremos durante este clásico título de plataformas. Los Lemmings no son seres inteligentes. Corren en línea recta, sin importar si por obra de un abismo o una catástrofe, pierden la vida.

Lemmings

De esta forma, como jugadores, tenemos la divertida tarea de dirigir a los mismos a través de distintos niveles. Para lograr el recorrido desde la entrada a la salida, deberemos construir escaleras, utilizar paracaídas, cavar hoyos y destruir construcciones.

Incluso, en ocasiones, deberemos ser audaces y unos auténticos estrategas. Para completar el objetivo, debemos apelar a decisiones tan difíciles como sacrificar a uno de nuestros Lemmings.

Lemmings

Si quieres un videojuego al que te adaptes fácil, puede que sea el título que busques. Lemmings empieza con una serie de tutoriales, permitiendo con sus gráficos una modernización y transferencia al presente, dado que se trata de un juego antiguo, como ves en la foto de arriba. Sin embargo, debemos recalcar que no ha perdido nada de su encanto.

Lemmings también funciona offline, por lo que es ideal como entretenimiento para esas horas de espera o largos recorridos en transportes.

Como ya hemos mencionado, la aplicación es gratuita, aunque incluye micropagos, los cuales nos ayudan a obtener un mayor y más rápido progreso en el juego. Sin embargo, no es obligatorio ni tampoco es imposible de terminar sin poner dinero.

Si quieres descargar Lemmings para iOS, haz clic aquí.

Categoría
Juegos
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly