iOS

Aplicaciones y juegos más populares en estos 10 años de App Store

aplicaciones app store

¡10 Aniversario de la App Store! Muchas apps hemos visto pasar gratis, de pago, con descuento o incluso la propia Apple creando huevos de Pascua: es decir, escondiendo dentro de su app un código de descuento para que te saliera gratis. Pero ¿Cuáles son las apps y juegos de iOS más populares en estos 10 años? Veamos

La web App Annie ha creado un informe que incluye una gran cantidad de datos y comparaciones de los últimos diez años de la App Store. Para comenzar, la App Store de iOS ahora tiene más de 2 millones de aplicaciones que se han descargado más de 170 mil millones de veces.

Ha habido algunos grandes cambios en las aplicaciones en las que los usuarios están gastando su tiempo y dinero durante los últimos diez años (sí, incluida WhatsApp).

Resumen de las apps y juegos más populares de la App Store

Echemos un vistazo a algunos de los momentos más fascinantes. Mientras que algunas tendencias permanecen, ha habido algunos grandes cambios en las aplicaciones en las que los usuarios están gastando su tiempo y dinero durante los últimos diez años. Seguro que nos vamos a llevar las manos a la cabeza diciendo ¡Yo también usé esa hace años!

Apps más Populares y más descargadas

apps más populares - Aniversario App Store
Primero están las 10 aplicaciones más populares entre 2010 y 2018 (juegos iOS excluidos). Hace ocho años, gracias a las descargas, Talking Tom Cat encabezaba la lista; mientras tanto, Tik Tok, una aplicación de redes sociales extremadamente popular en China, ocupa el primer puesto justo antes de YouTube.

En cuanto a las aplicaciones más populares según el gasto del consumidor, las aplicaciones de productividad, educación y navegación constituyeron la mayor parte de los diez primeros en 2010, siendo Documents To Go la aplicación más lucrativa.Ahora, las aplicaciones sociales y de arrastre como Netflix, Pandora Music, YouTube y Tinder son lo que los usuarios están gastando más.

Juegos más descargados de todos los tiempos en la App Store

 

Cuando se trata de juegos, en realidad no hay sorpresas.Ambas categorías de popularidad de todos los tiempos por descargas e ingresos están dominadas por los nombres familiares de Candy Crush, Choque de clanes, Angry Birds y más.

App más descargadas de todos los tiempos en la Apps Tore

En cuanto a las descargas de aplicaciones de iOS de todos los tiempos, el grupo Facebook (Facebook, Messenger, WhatsApp, Instagram), Google (Maps y YouTube) y Tencent ocupan la lista de los diez mejores. Sin embargo, en cuanto a las diez mejores aplicaciones de todos los tiempos por ingresos, Netflix tomó la delantera, seguido de Spotify, Pandora y Tencent Video.

Países con más descargas en la App Store

EE. UU. Sigue siendo el líder del mercado en lo que respecta a las descargas iOS (40.100 millones) e ingresos (36.000 millones de dólares) de todos los tiempos, pero China probablemente se sitúe pronto en el primer puesto.

Top países que más descargan en App Store

Si queréis ver todo el informe completo, podéis hacerlo aquí 

Categoría
iOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly