Tutoriales

Usa el Apple Watch para mantenerte en forma este 2019

Apple Watch Sección noticias

Si una de las metas que tienes para este nuevo año 2019 es estar en mejor forma, gracias a las actualizaciones y las apps que usas con el Apple Watch será más fácil de cumplir las mismas. ¡Workout!

Para empezar, asegúrate que estés usando la última versión de watchOS en el reloj inteligente de Apple. Esto es muy importante ya que hay apps que funcionan mejor al actualizar tu Apple Watch.

con el apple watch

Establece tu objetivo con el Apple Watch

Por si no lo sabes con el Apple Watch puedes seguir el entrenamiento de acuerdo a 3 anillos los cuales te ayudaran de la siguiente manera:

  • El anillo verde se cerrará al cumplir con la meta de 30 minutos de actividad intensa realizada.
  • El anillo azul se cerrará al cumplir con la meta de mantenerte en movimiento por un minuto durante 12 horas diferentes.
  • Y por último el anillo rojo se cerrará al quemar las calorías establecidas.

con el apple watch

Te preguntas ¿Cuál debería ser tu objetivo de movimiento?

En primer lugar este objetivo dependerá de tu estilo de vida, es por ello que debes establecer metas que puedan ser cumplidas para evitar frustraciones al comenzar los ejercicios. Ya luego puedes subir el nivel de exigencia.

A su vez, mostrar la cara de Actividad con el Apple Watch te puede ayudar a mantener el enfoque con los ejercicios ya que funciona como un recordatorio visual. ¡Muy útil!

Personaliza el entrenamiento con el Apple Watch

Con el Apple Watch puedes lograr personalizar gran parte de tus ejercicios y hacerlos a tu medida. Gracias a que la app ‘Entreno’ del Apple Watch acepta diversos entrenamientos. ¡Descúbrelo!

con el apple watch

  1. Si usas varias métricas en los ejercicios puedes ajustar la misma cambiando entre ellas con la corona digital desde la pantalla de resumen.
  2. Además, puedes establecer diferentes objetivos para cada entrenamiento. Para ello sólo debes dirigirte a los tres puntos verdes en la ficha de entrenamiento y elegir los mismos antes de cada sesión.
  3. Si por alguna razón deseas marcar un segmento de tu entrenamiento para revisarlo luego, sólo debes tocar dos veces la pantalla de tu reloj mientras la app Entreno esté activa. Estos datos lo puedes revisar en la app Actividad en el iPhone.
  4. Con el Apple Watch puedes hacer pausas en el entrenamiento presionando a la vez la corona digital y el botón lateral.
  5. Una de tantas mejoras que tienes con el Apple Watch es  que puedes activar las notificaciones para que te avise sobre algún entrenamiento que te olvidaste comenzar o terminar.
  6. Además con la función de GymKit puedes encender el equipo Detect Gym y así sincronizar los datos de los ejercicios realizados con estas máquinas de ejercicios, (mientras sean compatibles con esta función).
  7. Cabe resaltar que los ejercicios son más agradables cuando se acompañan con buena música¡Verdad! Por lo tanto, puedes tener una lista de música escogida por ti o dejar que suene alguna compilación desde Apple Music.

Comienza el entrenamiento con el Apple Watch

Leído los tips compartidos en el texto anterior ya puedes comenzar con las actividades de entrenamiento.

con el apple watch

Puedes elegir de la lista de ejercicios que encontrarás en la app Entreno del Apple Watch o comenzar con un nuevo ejercicio.

Además si deseas completar una sesión de ejercicios con múltiples entrenamientos se pueden archivar en una sola sesión.

  1. Durante los ejercicios desde la pantalla de la app Entreno pulsa la opción (+) cada vez que desees comenzar con un nuevo entrenamiento. ¡Listo! Así no tendrás que comenzar de nuevo y todo quedará archivado como una sola sesión.

En conclusión con el Apple Watch ya no tienes excusa para no estar en forma, puedes incluso usar apps de terceros si son las que más te agradan, sólo mantente firme en tu propósito y de la mano con el Apple Watch.

Categoría
Tutoriales
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*