Tutoriales

Cómo apagar la detección automática de equipos de gimnasio

Apple Watch Sección noticias

En este tutorial aprende cómo apagar la detección automática de equipos de gimnasio. Una nueva función que encontrarás en tu Apple Watch Series 4. ¡Descúbrelo!

Actualmente esta nueva función te permitirá estar conectado con el equipo de gimnasio con el cual entrenes, por ejemplo: una bicicleta fija, una escaladora o una caminadora, y puedes sincronizar datos como la frecuencia cardíaca, calorías quemadas y hasta la velocidad. Para ello estos equipos deben ser compatibles con tu Apple Watch Series 4.

Cómo apagar la detección automática de equipos de gimnasio

No obstante, esta es una función muy nueva, que tal vez desees deshabilitar por los momentos en tu Apple Watch. Si es tu caso, entonces aprende cómo apagar la detección automática de equipos de gimnasio, aquí. ¿Preparado? ¡Comenzamos!

Aprende cómo apagar la detección automática de equipos de gimnasio

En realidad los pasos para apagar esta función en tu Apple Watch Series 4 son muy sencillos, sígueme:

  1. Para empezar, sólo dirígete a la aplicación “Watch” que encontrarás en tu iPhone.
  2. Luego, busca la opción de “Entrenamiento” o en inglés “Workout” en la aplicación Watch. ¿La encontraste? Ubícala en la parte inferior. Tal y como se muestra en la imagen.
  3. Para continuar, luego de acceder a la opción de “Entrenamiento” deslízate hacia la parte inferior hasta que encuentres la opción “Detección de equipos de gimnasio” o en inglés “Detect Gym Equipment”
  4. Ahora, deberás seleccionar “Apagado” y listo. Ya con estos pasos lograrás deshabilitar la detección automática de los equipos de gimnasio en tu Apple Watch Series 4. ¡Muy fácil verdad!

Cómo apagar la detección automática de equipos de gimnasio

Cabe destacar que esta función es muy prometedora para entrenar y mantener sincronizados tus datos, sólo debemos esperar que se actualicen los equipos con el nuevo hardware para que sean compatibles.

Sin embargo, ya no tendrás inconvenientes si por alguna razón en particular deseas apagar esta función. ¿O sí?

¿Haz usado esta nueva función de detección de equipos de gimnasio en tu Apple Watch Series 4? Te leo en los comentarios.

Categoría
Tutoriales
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.
2 Comentarios en este post
  • curro
    27 octubre 2018 at 18:25

    pues llevo tiempo pensando en porque no se conectaba mi  Apple  Watch serie 3 a las maquinas Matrix del gym al que voy. y gracias a tu articulo veo que lo tenia desabilitado, a si que la próxima vez que vaya al gym ya lo llevaré activado y veré si se conecta o no. gracias por el arti culo y salu 2

  • Eylin Medina
    Eylin Medina
    27 octubre 2018 at 19:06

    A la orden 🙂

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Suscríbete en Feedly

    Síguenos en feedly