Apple Music

Shazam ahora es de Apple ¡Que suene la música!

Finalmente amigos, después de un año de negociaciones, Shazam ahora pertenece a los chicos de Cupertino. ¡Que suene la música!

Así es, la firma californiana publicó en una nota de prensa, la adquisición oficial de Shazam. Por lo tanto, ahora identificar tu música será mejor, ¿Por qué? Ahora estará libre de anuncios, así lo podrás ver en la página oficial de Apple. Sin embargo, aún no se han declarado fechas para apreciar esta novedad en la reciente adquirida aplicación.

Shazam

Se viste de manzana la app Shazam

Desde que se anunció su posible compra en el año 2017, la Unión Europea realizó ciertas investigaciones que demoraron la negociación. Para ese momento, cuestionaban el poder que podía adquirir Apple al tener en sus manos esta app, finalmente, la investigación cesó favoreciendo a los chicos de Cupertino.

A su vez, ahora que Shazam se vistió de manzana, es probable que los chicos de Cupertino realicen mejoras y nuevas integraciones para el uso de Siri en esta nueva app. ¿No lo crees?

De manera similar, una de tantas ventajas o cambios que se pueden integrar en Apple Music, consistiría en mostrar en vivo y directo las letras de las canciones que se están escuchando. Una bondad que se aprecia en Shazam.

Shazam

En consecuencia, hay muchos beneficios que se aprecian en el horizonte, con estas dos plataformas ahora unidas en la matriz de Apple, deberíamos confiar que oír nuestra música será todo un deleite. Y créanme cuando les advierto, que estos cambios vendrán pronto, sólo queda esperar que funcionen y se integren bien, cosa que no será nada difícil para los chicos de Cupertino.

Mientras tanto ¿Qué pasará con Spotify? Shazam promovía a Spotify y Apple Music cuando identificaba sus canciones, pero ahora que pertenece a Apple, lo más probable es que esto cambie.

¿Qué opinas al respecto de que Shazam pertenezca ahora a la firma californiana? Te leo en los comentarios

Categoría
Apple Music
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly