Tutoriales

Cómo desactivar la corona háptica en el Series 4

watchOS 5

Con esta guía práctica descubrirás cómo desactivar la corona háptica en tu Apple Watch Series 4 ¡Comenzamos!

Los usuarios del smartwatch de Apple, pueden navegar entre las distintas funciones del reloj sin ocupar u obstruir la pantalla gracias al diseño de la Corona Digital o Digital Crown. El Apple Watch Series 4 fue mejorado y también lo hizo la corona háptica.

De acuerdo a los gigantes de la manzana mordida:

El mecanismo fue completamente rediseñado para el Apple Watch Series 4, y ahora la respuesta háptica brinda una sensación muy realista simulando el clic de las coronas tradicionales

cómo desactivar la corona háptica

No obstante, si por alguna razón en particular deseas desactivar esta bondad en tu Apple Watch Series 4, este tutorial es para ti. ¡Sígueme!

Aprende a cómo desactivar la corona háptica

Si aún no te acostumbras a la vibración mejorada que te ofrece la corona háptica en el Apple Watch Series 4, no te abrumes, sigue estos sencillos pasos y desactívala:

  1. Para empezar dirígete a la aplicación Watch de tu iPhone.
  2. Luego, dentro de la propia aplicación Watch, deberás ubicar “Sonidos y dispositivos” ¿No lo encuentras? Desplaza hacia abajo en la aplicación Watch.
  3. En el apartado “Sonidos y dispositivos” deberás buscar la opción “Corona Haptica” o “Haptic Crowm”.
  4. Una vez que lo encuentres sólo deberás posicionar esta opción en modo apagado.

cómo desactivar la corona háptica

¡Listo!, aprender a cómo desactivar la corona háptica ya no será problema si sigues los pasos mencionados en este tutorial.

Además, esta singular función puede llegar a incomodar a algunas personas, sobre todo si estas en constante movimiento, debido a su sensibilidad a la reacción, por lo que, si estas ejercitándote con tu Apple Watch Series 4 puedes fácilmente apagar y encender esta función cuando te plazca, y que así no interfiera de forma negativa en tu día a día.

¿Aprendiste a cómo desactivar la corona háptica en el Apple Watch Series 4? Como siempre, te leo en los comentarios.

Categoría
Tutoriales
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*