General

Apple tiene problemas con su política de precios

Los analistas de la compañía de investigación Nomura Instinet, han destacado que el aumento en los precios del iPhone podría significar un problema para Apple.

En la nota publicada en el medio CNBCel analista Jeffrey Kvaal comenta los problemas de Apple.

Problemas con la política de precios

Jeffrey Kvaal dice ha habido “poca mejoría en la demanda del iPhone” en lo que va de 2018. El analista continúa diciendo que las expectativas de ventas de iPhone aún no han tocado fondo:

“Nuestros controles de demanda sugieren poca mejoría en la demanda iPhone en 2018. Una de las cadenas de suministro del iPhone, sugieren que esta demanda podría caer aún más”

precio

Por otra parte, Jeffrey Kvaal dice que hay indicios de problemas para el mercado de teléfonos inteligentes de gama alta, debido a que los usuarios son más reticentes a esta nueva policita de precios que va en aumento.

“No creemos que sea una coincidencia que el iPhone más potente de la empresa, sea el modelo que más se está debilitando, en cuanto a demanda se refiere”

 “Los proveedores locales de China, se están centrando en el segmento intermedio de los teléfonos inteligentes en el mercado”

Estos problemas no parecen que sean en exclusiva de la empresa californiana, pues Samsung, ha visto reducida en más de un 30 por ciento la demanda de su nuevo buque insignia el Samsung Galaxy S9.

precios

Según Jeffrey Kvaal, las predicciones de ventas del iPhone X para el 2018, se ven reducidas de 226 millones unidades vendidas, a 221 millones.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly