Aplicaciones

Las aplicaciones más útiles para tu iPad

Las aplicaciones más útiles para tu iPad

Un iPad puede ser muchas cosas: una herramienta de trabajo, de comunicación, de entretenimiento; puede servirte para tomar notas o para ver películas, para hacer una videollamada o para encontrar la dirección que necesitas. Pero hacer de tu iPad una herramienta multipropósito, lista para ayudarte y apoyarte en todas tus tareas, requiere un poco de preparación: encontrar las aplicaciones adecuadas puede hacer la diferencia para hacer tu día mucho más sencillo.

Google Fotos

Google Fotos - app para iPad

Además de organizar tus fotografías por álbum, por persona o por tema (lo que te hará mucho más fácil encontrar cualquier imagen; por ejemplo, basta con escribir “atardecer” y la aplicación hará la búsqueda por ti), no existe nada como la tranquilidad mental de saber que todas tus imágenes están respaldadas en la nube, y que no las perderás si algo le sucede a tu iPad. Además, te permite liberar preciado espacio de almacenamiento en el dispositivo, un asunto que siempre resulta ser un problema, por más que intentemos que no.

WiFi Map

WiFi map para iPad

En los tiempos actuales, la verdad es que no somos nada cuando no tenemos WiFi. Esta aplicación te ayuda a encontrar WiFi gratuito cerca de tu ubicación, y es especialmente útil cuando estás de viaje, o si tiendes a quedarte sin datos en situaciones poco adecuadas. Será tu salvación, por ejemplo, al ofrecerte las contraseñas de WiFis públicos en aeropuertos, restaurantes y otros lugares, buscando conexiones cercanas a ti en el mapa.

Evernote

Evernote - app para iPad

Lo más probable es que tu dispositivo (iPad o teléfono) sea una de las pocas cosas que lleves contigo todo el tiempo. Eso suele significar que cuando tienes que apuntar algo, como una dirección o cualquier otra información importante, termines acudiendo a trucos como escribirte un correo a ti mismo: la clase de cosas que se pierden fácilmente en la multitud de datos de tu dispositivo. Evernote es una aplicación indispensable para mantener todas tus notas organizadas, con funciones tan geniales como permitirte tomar una fotografía de un documento y luego buscar en el texto, o hacer listas de tareas, notas de voz o básicamente cualquier formato que quieras usar para tus apuntes.

 

PedidosYa

PedidosYa - app para iPad

A la hora de pedir comida a domicilio, hay una alternativa mucho mejor que visitar cada uno de los sitios de los distintos restaurantes y ver si hacen entrega a tu ubicación: con la aplicación de PedidosYa – o directamente a través de su sitio – puedes buscar al mismo tiempo en los menús de cientos de restaurantes en tu ciudad, hacer tu pedido desde la casa o el trabajo, e incluso rastrear su ubicación en tiempo real.

AccuWeather

Accuweather - app para iPad
Cuando vives en un lugar donde el clima es cambiante, saber el pronóstico del clima se vuelve especialmente importante al momento de planificar tu día – adónde irás, qué harás, qué ropa te pondrás-. Por eso es esencial tener en tu dispositivo una aplicación como Accuweather, que te ofrece el pronóstico del tiempo con actualizaciones en tiempo real. Útil para comenzar tu día, o para planificar el equipaje de tu próximo viaje.

Categoría
Aplicaciones

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CMO y COO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly