iPhone

Se espera un nuevo color en el iPhone X

Antes de que el iPhone X fuese revelado oficialmente, había una gran cantidad de rumores y filtraciones sobre el dispositivo, colores, capacidad de almacenamiento, precio…

Cuando finalmente Apple puso a la venta el nuevo iPhone, descubrimos que únicamente se encontraba disponible en color gris espacial y plata.

Se espera que Apple anuncie un nuevo color del iPhone X

Pero Benjamin Geskin ha tuiteado que un iPhone X de color Oro Rosa, está en fabricación en estos momentos, con el nombre clave D21A.

Debemos saber, que Benjamin Geskin fue la primera persona en publicar fotos “ficticias” del esperado iPhone X, que luego resultaron ser muy similares al dispositivo presentado.

Como hemos comentado recientemente, la demanda del iPhone, no está siendo tan alta como esperaban los chicos de cupertino.

La empresa californiana cree, que este nuevo color del chasis del dispositivo mejore las ventas, como ya lo hizo la edición limitada del iPhone 7 RED en la primavera pasada.

iPhone X

Quizás Apple revele este nuevo color en el evento que tienen organizado el día 27 de este mes, tendremos que esperar.

Categoría
iPhone

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly