Accesorios

¡Se envían los primeros pedidos de los nuevos AirPods!

AirPods líder ventas auriculares inalámbricos

Hay buenas noticias: ya se están enviando los primeros pedidos de los nuevos AirPods, solicitados la semana pasada por algunos clientes. Esto es, por supuesto, el mismo día en que fueron anunciados.

Así, recibieron notificaciones de envío de los primeros pedidos de los nuevos AirPods. ¿Cuándo se harán? Durante el fin de semana con fechas de entrega a partir del martes 26 de marzo.

Algunos de los pedidos de los nuevos AirPods

Muchas personas encargaron pedidos de los nuevos AirPods de segunda generación el miércoles. Es decir, tan pronto como aparecieron en línea de Apple. Para sorpresa de muchos, se citaron las fechas de entrega entre marzo 26-28. Para algunas personas, en cambio, los envíos de auriculares comienzan a partir del 27 de marzo.

Sin embargo, recordemos algo: los pedidos de los nuevos AirPods requerirán de las recientes versiones de sistema operativo. Es decir, necesitan el funcionamiento de iOS 12.2, watchOS 5.2 y macOS Mojave 10.14.4. De todas formas, ya se encuentra disponible.

pedidos de los nuevos AirPods

Los pedidos de los nuevos AirPods de segunda generación de Apple no tienen ninguna de las nuevas y emocionantes funciones que se rumoreaban. Entre ellas, se destacaban un nuevo color negro y actualizaciones de salud.

De todas formas, hay un nuevo chip inalámbrico H1 en el interior. El mismo alimenta la funcionalidad de manos libres «Oye Siri«. Por ende, no es necesario tocar para acceder al asistente de voz. Los auriculares también pueden cambiar entre dispositivos dos veces más rápido al reproducir música. Incluso hay una hora extra de tiempo de conversación, lo que hace que el tiempo total de conversación sea de tres horas.

A partir de hoy, el tiempo de envío de los nuevos pedidos de AirPods en la tienda en línea de Apple aparece como de 3 a 5 días hábiles. La espera es de 7 a 10 días para AirPods con estuche de carga inalámbrica. Es probable que Apple tenga algunas existencias de los nuevos modelos AirPods en sus tiendas minoristas más adelante esta semana para aquellos que no pudieron realizar un pedido y recibir una fecha de entrega en marzo.

Categoría
Accesorios
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*