Accesorios

AirPower para finales de marzo con alta disponibilidad

Presentación del AirPower en el Apple Special Event 2017

Acabamos de vivir una de las semanas más intensas en lo que a rumores y lanzamientos se refiere. Además, todavía nos queda una keynote por vivir que vendrá cargada de novedades. Durante la última semana hemos visto actualizaciones de los iMac, nuevos iPad, y la segunda generación de los AirPods. Sin embargo, uno de los más esperados, el AirPower, parece que no quiere salir todavía a pesar de todos los rumores que hay a su alrededor.

airpower

¿AirPower para finales de marzo?

Según Digitimes, los puentes rectificadores de GPP (empaquetado de vidrio pasivado) de los que ya hablamos anteriormente deberían enviarse en breve desde Lite-On Semiconductor. El proveedor tiene previsto crecer enormemente el segundo trimestre del año, gracias a las demanda del AirPower, según nos podemos imaginar.

Muchos rumores apuntan a un lanzamiento inminente de la base de carga inalámbrica inteligente de Apple. De hecho, ya habíamos mencionado que había entrado en producción no hace mucho. El argumento principal para su lanzamiento es su inclusión en la beta 6 de iOS 12.2.

No sabemos si el «finales de marzo» coincidirá con la keynote ya mencionada o si simplemente habrá una actualización del Apple Store añadiendo el nuevo dispositivo. Lo que sí está claro es que la espera desde el anuncio del AirPower en 2017 podría llegar a su fin a muy corto plazo.

AirPower Cargador inalámbrico Apple

Opinión

Personalmente, no creo que el lanzamiento del AirPower se haga directamente en el Apple Store. Ha sido un dispositivo muy mediático y que ha captado a mucha gente. Por ello, considero que Apple debería dedicarle un mínimo de atención de alguna manera.

¿Quizá lo harán en la keynote? Pues no hay motivo que demuestre lo contrario. De ser así, quizá este disponible para su compra a finales de esta misma semana. De todas formas, tendremos que esperar unas horas para afirmar o desmentir su lanzamiento.

Categoría
Accesorios
Miguel Casal

Ingeniero Biomédico dedicado a la Neurociencia Computacional. A los 11 años conseguí que mi padre comprase nuestro primer Mac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly