Accesorios

¿AirPods 2 y AirPower a la vista?

AirPower salida marzo 2018

Un medio en China asegura que Apple estaba preparada para lanzar los AirPods 2 en algún punto del pasado año. Sin embargo, por algún motivo decidieron esperar a que se produzca el lanzamiento del AirPower. Probablemente el motivo sea el estuche de carga inalámbrica que incluirán de serie en esta nueva versión.

Rumores sobre los AirPods 2

Según fuentes no confirmadas de China, los AirPods 2 recibirían un pequeño retoque en cuanto a diseño, incluyendo una versión en negro y un revestimiento que disminuya la probabilidad de que se caigan y tengan mejor agarre en el interior del oído. Lo mejor es que esta fuente con confirmada de China no es la única que menciona este nuevo color negro, si no que EDN

Personalmente, soy usuario de los AirPods y nunca se me han caído de la oreja. No obstante, una mejora que disminuya la probabilidad de que eso ocurra es más que bienvenida.

AirPods 2

Además, parece que los rumores mencionados durante los últimos meses (podéis ver algunos aquí y aquí) no serán finalmente incluidos en la próxima versión de los AirPods, si no que son objetivos todavía en desarrollo y que quizá puedan verse a medio plazo.

Lo que sí podríamos llegar a ver es la inclusión de «Oye Siri», unos sensores de salud, cancelación de ruido y resistencia al agua en la revisión de este año de los AirPods. De esta forma, Apple dejaría para 2021 la revisión del diseño de este accesorio.

¿Y el AirPower?

Según los rumores, podría aparecer junto a los AirPods a lo largo de la primavera. Si tenéis mucho interés en estos dispositivos, estaría pendiente de la que puede ser la primera keynote del año 2019.

Existen rumores sobre una posible keynote que tendría lugar el 25 de marzo, aunque no hay información oficial y Apple no se ha pronunciado al respecto todavía (tampoco suelen hacerlo con tanta antelación). Quizá en ella veamos los AirPods 2 y el AirPower.

airpods 2

Categoría
Accesorios
Miguel Casal

Ingeniero Biomédico dedicado a la Neurociencia Computacional e Inteligencia Artificial. A los 11 años conseguí que mi padre comprase nuestro primer Mac

Deja una respuesta

*

*