Apple TV

Próximos lanzamientos de Apple TV+: Amazing Stories, y más

Amazing Stories en Apple TV+

Apple ha aprovechado este fin de semana para anunciar los lanzamientos de contenido que tendrá Apple TV+ de los próximos meses. Aquí os los dejamos por orden de estreno:

Amazing Stories

Amazing Stories en Apple TV+

Una de las series más esperadas en Apple TV+ hará su debut mundial el viernes 6 de marzo. Ha sido producida por el visionario y galardonado cineasta Steven Spielberg que muchos sentimos gran admiración.

«Amazing Stories» transportará a la audiencia a mundos de maravilla a través de la lente de los cineastas, directores y escritores más imaginativos de la actualidad.
Los showrunners para la antología son Eddy Kitsis y Adam Horowitz («Lost», «Once Upon a Time»), y los directores de episodios incluyen a Chris Long («The Americans», «The Mentalist»), Mark Mylod («Succession», «Game» of Thrones «), Michael Dinner (» Increíble «,» Sneaky Pete «), Susanna Fogel (» Utopía «,» Play by Play «) y Sylvain White (» Stomp The Yard «,» The Rookie «).

Amazing Stories es una producción muy querida que ha capturado nuestra imaginación, y no podríamos estar más emocionados de compartir su próxima iteración emocionante con una audiencia global de todas las edades en Apple TV +«, dijo Matt Cherniss, jefe de Desarrollo de Apple.

Kerry Lynne Bishé (actriz que vimos en la película «Argo» o en la serie «Halt and Catch Fire»), protagonizará el primer capítulo junto «The Rift» junto a Whitney Coleman, Trisha Mashburn, Austin Stowell, Edward Burns y Juliana Canfield. También aparecerán: Dylan O’Brien («El corredor del laberinto» o «American Assassin»), Victoria Pedretti («You»), Josh Holloway («Lost», «Yellowstone»), Sasha Alexander («Rizzoli & Isles» «Shameless») y en su papel final antes de fallecer en octubre pasado, Robert Forster.

| Fecha de estreno: 6 de marzo 2020

Home Before Dark

Es una serie dramática de misterio inspirada en los informes de la joven periodista de investigación Hilde Lysiak, y dirigida y producida por Jon M. Chu, que ha sido renovada por segunda temporada. La serie estrenará sus primeros tres episodios el viernes 3 de abril exclusivamente en Apple TV +, y los nuevos episodios se estrenarán semanalmente cada viernes.

«Home Before Dark» sigue a una joven que se muda de Brooklyn a la pequeña ciudad junto al lago que dejó su padre. Mientras está allí, su persecución de la verdad la lleva a descubrir un caso sin resolver que todos en la ciudad, incluido su propio padre, intentaron enterrar.

«Home Before Dark» está protagonizada por Brooklynn Prince, Jim Sturgess, Abby Miller, Kylie Rogers, Adrian Hough, Jibrail Nantambu, Deric McCabe y Joelle Carter. La serie es creada y producida por los showrunners Dana Fox y Dara Resnik; escrita y producida ejecutivamente por Russel Friend y Garrett Lerner; y ejecutiva producida por Joy Gorman Wettels, Rosemary Rodriguez y Sharlene Martin.

«Home Before Dark» es producida por Paramount Television Studios y Anonymous Content.

| Fecha de estreno: 3 de abril 2020

Here We Are: Notes for Living on Planet Earth

Here We Are: Notes for Living on Planet Earth

Para celebrar el Día de la Tierra, esta cautivadora película animada trata sobre un niño precoz de siete años (con la voz de Tremblay) que, en el transcurso del Día de la Tierra, descubre las maravillas del planeta de sus padres (con la voz de O’Dowd y Negga) – y de una misteriosa exhibición en el bien titulado Museo de todo. El cortometraje perspicaz y conmovedor es narrado por Meryl Streep.

Ganadora del Globo de Oro y Premio de la Academia Meryl Streep, prestará su voz al cortometraje animado original de Apple Earth Day, «Here We Are: Notes for Living on Planet Earth«, que se estrenará el 17 de abril exclusivamente en Apple TV +. Junto a Meryl Streep se encuentran Chris O’Dowd («Girls», «State of the Union»), ganador del premio Emmy y nominado al BAFTA, Jacob Tremblay («Room», «Wonder») y ganador del premio Critic’s Choice. Nominada al Oscar Ruth Negga («Loving», «Ad Astra»).

«Here We Are: Notes for Living on Planet Earth» se basa en el número uno del best seller del New York Times y en el número 1 del mejor libro del año de 2017 por el querido artista, ilustrador y escritor Jeffers.

| Fecha de estreno: 17 de abril 2020

Defending Jacob

Defending Jacob

Se trata de un emocionante thriller basado en personajes basado en la novela best-seller en 2012 del New York Times del mismo nombre de William Landay, que estrenará sus primeros tres episodios exclusivamente en Apple TV + a partir del viernes 24 de abril. Los nuevos episodios se estrenarán semanalmente a partir de entonces todos los viernes.

Protagonizada por Chris Evans, Michelle Dockery, Jaeden Martell, Cherry Jones, Pablo Schreiber, Betty Gabriel y Sakina Jaffrey, «Defending Jacob» es una serie dramática limitada que se desarrolla en torno a un impactante crimen que sacude una pequeña ciudad de Massachusetts, y sigue a un fiscal de distrito asistente quien se encuentra dividido entre su deber jurado de defender la justicia y su amor incondicional por su hijo.

Defending Jacob es producido por Paramount Television Studios y Anonymous Content, y creado, escrito y producido por Mark Bomback, quien también se desempeña como showrunner. La serie está dirigida por el nominado al Premio de la Academia Morten Tyldum, quien también es productor ejecutivo. Evans es la estrella y productor ejecutivo, junto a Rosalie Swedlin y Adam Shulman, que son productores ejecutivos de Anonymous Content.

| Fecha de estreno: 1 de mayo 2020

Trying

Trying en Apple TV Plus

Es la primera serie original del Reino Unido que se estrenará en Apple TV + el viernes 1 de mayo en todo el mundo.

Todo lo que Jason y Nikki quieren es un bebé. Pero es lo único que simplemente no pueden tener. Protagonizada por Rafe Spall y Esther Smith, «Trying» es una nueva serie de comedia sobre crecer, establecerse y encontrar a alguien a quien amar. La ganadora del Premio BAFTA, Imelda Staunton, también protagoniza. La serie, que presenta ocho episodios de media hora, proviene de BBC Studios y está escrita por Andy Wolton.

| Fecha de estreno: 24 de abril 2020

Dear…

«Dear …», una nueva serie documental de 10 episodios ejecutiva producida por el Premio Emmy y el ganador del Premio Peabody R.J. Cutler hará su debut mundial en Apple TV + el 5 de junio. La noticia de que la serie se estrenará en Apple TV + se anunció hoy en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión.

Inspirado por los innovadores anuncios de Apple «Dear Apple», «Dear …» adopta un enfoque inventivo y cinematográfico de las biografías de las figuras más emblemáticas de la sociedad actual mediante el uso de cartas escritas por aquellos cuyas vidas han cambiado a través de su trabajo.

La serie presentará a líderes internacionalmente reconocidos, incluidos Oprah Winfrey, Gloria Steinem, Spike Lee, Lin-Manuel Miranda, Yara Shahidi, Stevie Wonder, Aly Raisman, Misty Copeland, Big Bird y más.

«Dear …» es una producción ejecutiva de Cutler junto a Todd Lubin, Jay Peterson, Jane Cha y Lyle Gamm. Matador Content produce la serie para Apple.

| Fecha de estreno: 5 de junio 2020

Otros lanzamientos ya anunciados

Estos lanzamientos se suman a los que os hemos ido anunciando como Visible: Out on Television, el próximo 14 de febrero o  la serie de animación Central Park este verano o la serie documental «Home» el próximo 17 de abril. Otro de los programas anunciados es el documental Beastie Boys Story y la serie Mythic Quest: Raven’s Banquet el próximo 7 de febrero (que por cierto, Apple ya ha confirmado que ha renovado por una segunda temporada).

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly