Apple TV

‘Alabama’, la nueva serie para Apple TV+ protagonizada por Imelda Staunton

Con el panorama que se nos presenta en los próximos meses, en lo que a servicios de vídeo bajo demanda se refiere, Apple quiere seguir apostando por contenido de calidad. Se acaba de filtrar que Apple está produciendo una serie de comedia y drama titulada ‘Alabama’ para TV+.

La nueva serie dramática será protagonizada por Imelda Staunton ( Harry Pottery la Orden del Fénix, Downtown Abbey) y tendrá 8 episodios.

Imelda Staunton

Imelda Staunton (Foto: Debra Hurford Brown)

Según el informe inicial, la producción de la nueva serie está actualmente en curso. Sin embargo, los detalles de la trama son todavía pocos y distantes entre sí. Será escrito por Andy Wolton y dirigida por Jim O’Hanlon (que dirigió en series como «Catástrofe», «Shameless», o «The Punisher») y producido por Chris Sussman, jefe de comedia de BBC Studios. Y si todo va según lo planeado, ‘Alabama’ debutará en Apple TV + a lo largo de 2020.

Según informa chortle, la directora creativa europea de video mundial de Apple, ex jefe de Channel 4, Jay Hunt, reveló que la compañía ya ha gastado millones en la producción con productores británicos de contenido, incluido BBC Studios. Además, afirmó que la «intervención» del gigante del video bajo demanda en el Reino Unido es «importante». Con esta afirmación, asegurarían la normativa europea de producciones para poder tener licencia.

Con esta serie, Apple alcanzaría casi 40 programas entre series, documentales, y películas que lanzará a partir de este otoño. Como por ejemplo, la serie ‘See‘ protagonizada por Jason Momoa, o ‘The Morning Show‘ con Jennifer Aniston, Reese Witherspoon o Steve Carell.

Hasta ahora, el único contenido que ha sido publicado para los usuarios de la app Apple TV (en Estados Unidos, puesto que en España aún no ha llegado) ha sido el corto «Peanuts in Space: Secrets of Apollo 10» con la colaboración de Ron Howard y Jeff Goldblum.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*