Apple TV

Beastie Boys Story estará disponible en abril en Apple TV+

Documental de los Beastie Boys en Apple TV+

El productor, director de vídeos musicales y de cine, guionista y actor estadounidense Spike Jonze, se ha encargado de realizar un documental al grupo Beastie Boys que estará disponible a partir del 24 de abril en Apple TV+.

¿Quién no ha saltado con temas como «Fight for your right», «Intergalactic» o «Sabotage» ?. Los Beastie Boys fue uno de los grupos musicales de los ’80 y ’90 con más influencia de aquella época. Con un estilo que iba desde el hardcore punk al hip-hop, este grupo neoyorkino fundado a principios de los ’80 conquistaron el mundo.

 

Apple de esta manera, empieza a incorporar nuevos y más títulos este año que no estaban en la hoja de ruta previa en el servicio de Apple TV+. Jamie Erlicht y Zack Van Amburg están trabajando para añadir más contenido disponible, ya que es uno de los handicap que ha señalado la gente que lo ha empezado a usar.

La que sí está programada es la de Swagger, la serie sobre el jugador de la NBA Kevin Durant que siguen en la producción de la misma. Mientras, este 7 de febrero ya podremos ver la serie Mythic Quest: Raven´s Banquet, una comedia sobre un equipo de creativos que está detrás de uno de los videojuegos más grandes de todos los tiempos.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly