Apple TV

Michelle Dockery se une a Apple en ‘Defending Jacob’

michelle dockery se une a la serie de Apple

La popular actriz Michelle Dockery mejor conocida por su participación cómo Lady Mary Crawley en “Downton Abbey” y su actuación en “Goodless”, ahora se una a los proyectos de vídeo de Apple, en ‘Defending Jacob’ la mini serie de suspenso protagonizada por Chris Evans (El Capitán América de Marvell) y el joven Jaeden Martell (de la película “It” de Stephen King). ¡Descúbrelo!.

Como ya se ha mencionado en artículos anteriores, la mini serie Defending Jacobestá basada en el famoso libro de William Landay con el mismo título, el cual fue uno de los libros más vendidos en el año 2012.

Michelle Dockery

El personaje de Andy Barber interpretado por Chris Evans, es padre y abogado de un joven: Jacob, interpretado por Jaeden Martell el cual es acusado del asesinato de su amigo de 14 años. En este caso, Michelle Dockery se une al elenco como la madre de Jacob.

Michelle Dockery como Laurie Barber

En efecto, el personaje que interpretará Michelle Dockery será nada más y nada menos que el de Laurie Barber, la madre de Jacob y esposa de Andy Barber, quienes juntos deberán luchar para demostrar la inocencia de su hijo y en el camino, surgen interrogantes sobre si conocen bien a fondo el carácter de su hijo.

Michelle Dockery

Esta serie de Apple cuenta con la participación de Mark Bomback quien es el responsable de la adaptación de la misma. Por si no lo recuerdas, Mark Bomback fue el guionista de la trilogía de “El planeta de los simios”.

Así mismo, esta serie de suspenso es sin duda una de las atracciones más esperadas que transmitirá el nuevo servicio de video de Apple, el cual se espera su anuncio el próximo 25 de marzo en el evento It’s show time.

¿Estás de acuerdo con que Michelle Dockery interprete a Lauire Barber?. ¡Te leo en los comentarios!.

Categoría
Apple TV
Eylin MedinaEylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*