iPhone

Nuevo iPhone 2019. ¡Con 3 cámaras traseras!

Para los fanáticos de Apple este año empieza con las expectativas sobre el nuevo iPhone 2019, por el momento, el rumor que ha calado en las redes es sobre las posibles 3 cámaras traseras de este nuevo dispositivo. ¡Entérate!

nuevo iPhone 2019

En esta oportunidad Steve Hemmerstoffer y Digit de acuerdo a sus fuentes, han recreado una imagen de cómo luciría el nuevo iPhone 2019, y uno de los detalles que por supuesto ha llamado mucho la atención es la triple cámara trasera.

Nuevo iPhone 2019 ¿Realidad o Ficción?

Aunque hace apenas 4 meses que los buques insignia de Apple se encuentran en el mercado, al comenzar el año los seguidores de Apple empiezan a especular e investigar sobre ¿Qué traerá el nuevo iPhone 2019?.

De acuerdo a Steve Hemmerstoffer y Digit insinúan que:

“…Habrá una tercera cámara colocada entre las dos, en el lateral. Por encima de las mismas habrá un flash LED y un micrófono en la parte inferior…”

En efecto, esta supuesta tercera cámara, ratificaría el rumor de que Apple desea adoptar la tecnología 3D Tof o Time of flight de larga distancia en el nuevo iPhone 2019, aunque el famoso analista Ming Chi Kuo se mostró escéptico con esta teoría.

Nuevo iPhone 2019

No obstante, Apple no ha hecho declaraciones oficiales que confirmen estas suposiciones, lo previsto es que para septiembre del año en curso se lancen los tres iPhones suplentes de los que se lanzaron en el 2018. Es decir, uno gama baja, que sería el sucesor del iPhone Xr y los dos gama alta, sucesores del iPhone Xs y el iPhone Xs Max.

Sin duda, este año seguirán las especulaciones del nuevo iPhone 2019, así que si eres fan de Apple, no te despegues de nuestro sitio web para estar más informado sobre los detalles de última hora. ¡Ok!

¿Qué opinas de la disposición de tres cámaras en el nuevo iPhone 2019? ¡Te leo en los comentarios!

Categoría
iPhone
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*