iPhone

Apple lanza un divertido anuncio de iPhone sobre privacidad

divertido anuncio de iPhone

Apple ha lanzado un divertido anuncio de iPhone. ¿La temática? Un valor importante que la marca quiere resaltar: la buena privacidad.

La privacidad ha sido durante mucho tiempo un valor para Apple. Esto no puede decirse de muchas otras compañías de tecnología. Sin embargo, la privacidad, en cuestiones de marketing, puede ser difícil de resaltar. ¿Cómo la demuestras? Pues parece que lo han descubierto, con el nuevo y divertido anuncio de iPhone de Apple.

El último anuncio de iPhone de Apple aborda el desafío de conectar directamente la privacidad con el iPhone. ¿Cómo? Pues de la manera más confiable hasta el momento. Esto es como la etiqueta del baño público.

Apple lanza un vídeo de un divertido anuncio de iPhone

El nuevo video tiene el mismo tono alegre que otros anuncios recientes de iPhone en Apple. Esta vez solo vemos el iPhone brevemente al principio y al final. A su vez, aparece un interesante mensaje: Privacidad. Eso es iPhone».

Luego se nos muestra cómo ya valoramos la privacidad en el mundo cotidiano de manera que no nos relacionemos con la privacidad digital: no hay señales de invasión. Todo gracias a la novedosa perspectiva del divertido anuncio de iPhone de Apple.

Apple privacidad 1

¿El paralelo de privacidad más extremadamente relacionado? Cerrar con llave la puerta del baño. O, tal vez, no estar de pie junto a esa persona cuando podrías estar parado allí. Si se ve de manera instintiva o incluso proactiva en esas situaciones por motivos de privacidad personal, el mensaje de Apple es que el iPhone también admite mantener la privacidad de sus datos personales.

Apple tiene un sitio completo dedicado a explicar cómo mantiene seguros los datos del usuario. Allí se explica que van desde el cifrado de extremo a extremo entre los remitentes y destinatarios de iMessage hasta el uso de la privacidad diferencial de Apple y la mezcla de datos de usuarios para hacer que los productos sean más inteligentes.

Echa un vistazo al divertido nuevo anuncio de iPhone de Apple:

Categoría
iPhone
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly