iPhone

Sistema de cámara adaptable para iPhone

Sabías que a Apple se le otorgó recientemente una patente para un sistema de cámara adaptable. ¿Quieres saber más? ¡Descúbrelo aquí!

Sin lugar a dudas, unas de las mejoras que siempre apreciamos los usuarios son las que tienen que ver con la cámara. ¿No te parece? Por lo tanto, valoramos tomar fotos que se vean con una buena iluminación y colores definidos.

Y aunque desde el iPhone 7 Plus, la lente ha sido mejorada notablemente con el teleobjetivo de corto alcance, hay algunos usuarios que prefieren optar por un accesorio de lente externa.

Por consiguiente, estas lentes externas, también son una buena opción, si aún no puedes adquirir uno de los teléfonos de gama alta, más nuevos.

Al respecto, a los chicos de Cupertino, se les otorgó esta patente de sistema de cámara adaptable este 24 de julio por la oficina de Patentes y Marcas de los EEUU.

Pero eso no es todo, descubre la fórmula mágica que este sistema de cámara adaptable traería para los iPhone. ¡Entérate!

La tecnología del sistema de cámara adaptable.

Ya no son sólo fotos, cada vez queremos más, cubrir más espacio, aprovechar un paisaje, tomar una foto grupal y que se vea el lugar, en fin, queremos sacarle el mejor provecho a nuestras fotos.

Entre tanto, los aspectos resaltantes que esta patente puede aportar, para el sistema de cámara adaptable, serían los siguientes:

  • Análisis de imagen
  • Análisis de software
  • Sensores móviles

Dichos aspectos, tendrían la finalidad de mejorar o corregir los problemas asociados con los accesorios, en este caso, al usar lentes externas.

Además, Apple, con esta patente de sistema de cámara adaptable, se permitirá analizar si los defectos como falta de nitidez, aberración cromática, iluminación, viñetado, distorsión óptica, son el resultado de una mala fijación de la lente.

sistema de cámara adaptable

Por lo tanto, en otras palabras, al usar una lente externa, la tecnología de sistema de cámara adaptable, podría corregir automáticamente estos defectos al hacer microajustes desde la lente de tu iPhone y alinearse con esta lente externa.

Y tú ¿Que opinas de esta patente de sistema de cámara adaptable? Te leo en los comentarios.

Categoría
iPhone
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.