General

Ming-Chi Kuo predice el futuro de Apple con sus chips

Un nuevo informe de Ming-Chi Kuo, analiza cómo los chips de la serie A de Apple, guiarán el futuro de la empresa, incluyendo sus esfuerzos en sus coches autónomos, futuros Mac y iPhone.

Ming-Chi Kuo cree, que podríamos ver MacBooks con chips de Apple en 2020, mientras que un sistema de conducción autónoma con tecnología propia de la empresa, podría lanzarse a a partir de 2023.

Ming-Chi Kuo

En cuanto al fabricante de chips de Apple, TSMC, Ming-Chi Kuo cree que el vendedor va a seguir recolectando la recompensa de ser el único proveedor de chips de la serie A.

También predice que Apple va a ser cada vez más dependiente de TSMC, debido a su diseño y producción de alta calidad en comparación con otros fabricantes, y que no hay conflicto de intereses entre los dos, a diferencia de Samsung que ofrece pantallas para Apple.

Ming-Chi Kuo predice un buen futuro para Apple

Bajo la expectativa de que el iPhone Xr se venderá mejor de lo esperado, Ming-ChiKuo dice que el fabricante TSMC tendrá un mejor Q1 en 2019 con el chip A12, que él que obtuvo con la producción del chip A11.

La nota también predice que TSMC será el único proveedor para Apple para el próximo año, así como de los futuros chips A13 y A14 en 2020.

En cuanto a las expectativas futuras, Ming-Chi Kuocree que veremos como Apple introduce chips basados en ARM personalizados en 2020 o 2021 en los MacBooks.

A largo plazo, Ming-Chi Kuopredice que TSMC producirá chips personalizados para “Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor de Apple”.

Proyecto Titán Apple

Se prevé que los esfuerzos que realiza Apple en la creación de un vehículo realmente autónomo, pasará por la creación un chip por parte de TSMC de 3nm o 5nm.

Suponemos que Ming-Chi Kuo tiene buenas fuentes, pues como casi siempre, resulta muy acertado en sus “predicciones”, veremos que pasará

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly