macOS

Kuo avisa antes de la WWDC20 de los lanzamientos de equipos con ARM en la Q4 2020

Procesador ARM

Ming-Chi Kuo sale a la luz un día antes de la WWDC20 e nos da sus últimas predicciones para la línea ARM Mac. Kuo cree que Apple anunciará el primer procesador ARM en la Reunión de Desarrolladores de Apple y que los primeros equipos llegarían en el último trimestre del 2020.

Según el analista de KGI, los primeros modelos de Mac que contarán con procesador con arquitectura ARM serán un MacBook Pro de 13.3 pulgadas de próxima generación y un nuevo iMac rediseñado del que se había rumoreado que se lanzara en la WWDC.

Primeros equipos en el Q4 2020 / Q1 2021

MacBook Pro 13 pulgadas

A partir del cuarto trimestre de 2020 / primer trimestre de 2021, Apple comenzará su transición ARM con el lanzamiento del MacBook Pro de 13.3 pulgadas que funciona con silicio de Apple, según Kuo. El iMac actualizado, con una pantalla de 24 pulgadas con biseles más delgados, está programado para cambiar a ARM en un momento similar.

Con la salida de los modelos Mac con procesador con arquitectura ARM, los nuevos equipos ofrecerían mejoras de rendimiento del 50-100% sobre sus predecesores Intel ya que tendría un control absoluto del funcionamiento de los procesos de ejecución así como reducir el consumo, alargando la batería de los equipos MacBook.

La línea de tiempo de transición propuesta por Kuo es agresiva y más rápida que algunos otros informes. Kuo afirma de que todas las nuevas Mac estarán equipadas con procesadores Apple a partir de 2021, y la llegada del iMac rediseñado como la última nueva máquina Intel (aparte de algunas posibles variaciones de especificaciones para los modelos existentes en el otoño).

Bloomberg informó anteriormente que el primer equipo con ARM de Apple debutaría en 2021, con un procesador de 12 núcleos.

Categoría
macOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music