Accesorios

Kuo afirma que Apple no incluiría los EarPods en la caja del iPhone 12

EarPods

Ming-Chi Kuo ha vuelto a salir en escena para sacar a la luz un informe en el que afirma que Apple habría decidido no incluir los EarPods en la caja del próximo iPhone 12.

En los últimos años, ha habido cierta controversia con este tema. Incluso, se llegó a pensar que el iPhone X traería unos AirPods en la caja. Según sus palabras, el motivo de dicha estrategia sería para rebajar el precio del iPhone 12 y de paso, fomentar a que la gente adquiera los AirPods.

Ahora bien, la primera parte de dicho informe, es algo sorprendente, porque este año, con el lanzamiento del iPhone SE, el nuevo teléfono de Apple venía con un precio inferior al habitual y si contenían los EarPods.

Según el informe de Kuo, a través de la venta minorista de Apple, los clientes pueden comprar un par de EarPods por 29 $  y el modelo base AirPods comienza en 159 $.

Durante los últimos años, se ha especulado que Apple ofrecería un paquete de iPhone y AirPods con un descuento combinado. Esta podría ser una de las estrategias de «plan de promoción» a las que se refiere Kuo.

Contenido caja iPhone SE 2020

La evolución de los auriculares del iPhone

Hasta este año, incluido el iPhone SE, siempre ha incluido unos auriculares. Desde el iPhone Stereo Headset hasta los EarPods (con conector Jack y con conector Lightning).

Los EarPods, fueron lanzados en 2012 y enviados con el iPhone 5 por primera vez.

Cuando el iPhone 7 quitó el conector Jack para auriculares, los EarPods, lanzados en 2016 con Lightning, Apple estuvo enviando durante un par de años, el conector Dongle Lightning a 3,5mm puesto que había personas que aún usaban los viejos auriculares con jack.

¿Es el momento para que Apple de el salto a enviar los rumoreados AirPods X o AirPods Lite en las cajas de los futuros iPhone?. Apple evolucionó del Jack al Lightning, y el siguiente paso sería fomentar el uso de la tecnología sin cables.

Categoría
Accesorios

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*