General

Samsung Wireless Charger Duo contra el Air Power

Samsung mencionó en una reciente presentación, que realizó su propia versión de la carga inalámbrica, el Samsung Wireless Charger Duo.

Y aunque los chicos de Cupertino, tienen más de un año desde que mencionaron el AirPower, aún no ha llegado al mercado el tan esperado producto.

Sin embargo, el 13 de agosto recibimos noticias de que posiblemente AirPower llegue a los usuarios de Apple en septiembre, coincidiendo con la presentación de la nueva línea de iPhone 2018 este otoño.

Según el informe filtrado por Chongdiantou, el precio que Apple pondría al AirPower sería de 149 dólares.

samsung wireless charger duo

Pero, por más que los chicos de Cupertino se esforzaron, no lograron hacer el lanzamiento del AirPower en el pasado mes de Junio.

De acuerdo a las fuentes, este retraso se debió a problemas de sobrecalentamiento de dicho cargador.

Ahora, el Samsung Wireless Charger Duo, ya se encuentra en el mercado. ¡Descubre aquí los detalles!

Llegó el Samsung Wireless Charger Duo

Para empezar, su precio es de 120 dólares americanos y está disponible en colores blanco y negro.

Además, el mismo estaría diseñado para cargar simultáneamente dos dispositivos, ya sean dos smartphones o uno para un smartphone y otro para el smartwatch.

Finalmente este cargador, resiste carga rápida de hasta 7,5 vatios y soporta el estándar de carga inalámbrica Qi.

Entre otros dispositivos que podrán ser compatibles con este cargador apartando los de la compañía sur coreana, tenemos los iPhone 8 y el iPhone X.

samsung wireless charger duo

Cabe resaltar, que el diseño y la tecnología del AirPower es mucho mas compleja, en comparación con otros cargadores inalámbricos. La almohadilla contendrá 22 bobinas de carga. Todos están aislados y enlosados ​​para que no se superpongan, lo que hace que la tecnología de Apple sea mucho más avanzada que la de sus competidores.

En conclusión, podemos visualizar una diferencia notable entre el Samsung Wireless Charger Duo y el AirPower. ¡Descúbrelas!

Mientras que en el primero los dispositivos se podrán cargar sólo en el área designada para tal fin, en el AirPower, se podrán colocar hasta tres dispositivos en cualquier área, y se cargarán..

¿Cuál producto prefieres: Samsung Wireless Charger Duo o el AirPower? Te leo en los comentarios

Categoría
General
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly