iPad

Nuevo iPad de 10.8 pulgadas y iPad mini de 9 pulgadas en camino

Apple lanzaría un nuevo iPad 2020

Ming-Chi Kuo, ha compartido hoy una nueva nota para los inversores centrada en el nuevo hardware del iPad, así como en los Apple Glasses. Según Kuo, Apple lanzará Apple Glasses «en 2022 como muy pronto».

Nuevo iPad, nuevo tamaño

Si las predicciones de Kuo son una vez acertadas, Apple lanzará un nuevo iPad de 10.8 pulgadas durante la segunda mitad de 2020. Sin embargo, el nuevo iPad mini que mide entre 8.5 y 9 pulgadas no será lanzado hasta la primera mitad de 2021.

Según el analista, los puntos de venta de estos iPads será «el precio asequible y la adopción de chips rápidos», al igual que el nuevo iPhone SE.

comparativa iPad 2020

A día de hoy, y salvando el iPad Pro porque no es de lo que se está hablando, estaríamos hablando que Apple lanzaría un nuevo tamaño de iPad. No está claro si el iPad «asequible» de 10.8 pulgadas al que hace referencia Ming-Chi Kuo es una nueva versión del iPad de 10.2 pulgadas o el iPad Air de 10.5 pulgadas. También es posible que el iPad con Touch ID en pantalla esté más abajo en la hoja de ruta.

Según informa 9to5Mac, podríamos encostrarnos con una mejora importante en la pantalla para tener más tamaño, similar al iPad Pro:

Otros detalles sobre el hardware del iPad mini también son desconocidos, pero el tamaño de la pantalla es interesante. Apple actualmente vende el iPad mini con una pantalla de 7.9 pulgadas. Es posible que Apple reduzca el tamaño del bisel del iPad mini para adaptar la pantalla más grande de 8,5 pulgadas / 9 pulgadas en un factor de forma similar. No está claro si esto eliminaría el botón de Inicio, trayendo quizás Touch ID en pantalla o Face ID.

Estos son los dispositivos actuales que pronto se renovarían.

 

Categoría
iPad

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*