macOS

Kuo afirma que habrá nuevos MacBook rediseñados con Apple Silicon en 2H 2021

MacBook Pro 2020 de 13 pulgadas con chip M1

El analista Ming-Chi Kuo, afirma que Apple planea lanzar modelos adicionales de MacBook con Apple Silicon en la segunda mitad de 2021 para seguir con la transición completa de todos sus equipos a sus propios procesadores ARM.

En una nota de investigación obtenida por MacRumors, Kuo dijo que estos modelos de MacBook contarán con un nuevo diseño. Kuo no especificó qué modelos serán, pero anteriormente afirmó que los modelos de MacBook Pro rediseñados de 14 y 16 pulgadas con Apple Silicon se lanzarían a fines del segundo o tercer trimestre de 2021.

Otros rumores de Mac con Apple Silicon incluyen un iMac de 24 pulgadas rediseñado y una versión más pequeña de la torre Mac Pro .

Los primeros Mac de Apple con su chip M1 personalizado, incluidos nuevo MacBook Air, MacBook Pro de gama baja de 13 pulgadas y Mac mini, comenzaron a llegar a los clientes la semana pasada. Los modelos que continúan usando procesadores Intel por el momento incluyen el MacBook Pro de 13 pulgadas con cuatro puertos Thunderbolt, MacBook Pro de 16 pulgadas, iMac, iMac Pro y Mac Pro.

Más lanzamientos previstos para 2021

En dicha nota, Kuo agregó que la demanda del nuevo iPad Air ha sido mejor de lo esperado. De cara al 2021, espera que el impulso de crecimiento del iPad provenga de la adopción de nuevas tecnologías como la retroiluminación Mini-LED y el soporte 5G. Kuo espera que se lance un nuevo iPad de bajo precio en la segunda mitad de 2021, presumiblemente el iPad de novena generación.

Kuo también espera que los AirPods de tercera generación se lancen a fines del segundo trimestre de 2021. Anteriormente afirmó que el diseño de los AirPods de tercera generación será » similar al AirPods Pro «, pero probablemente sin cancelación activa de ruido.

Por último, Kuo predijo que «el impulso del nuevo envío de Apple Watch en 2021 se beneficiará de funciones innovadoras de gestión de la salud y un diseño de factor de forma mejorado», pero no está claro si se refiere a las nuevas opciones de carcasa del Apple Watch Series 6 como aluminio azul o modelos de Apple Watch Series 7 rediseñados.

Categoría
macOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*