iPhone

¿Más usuarios actualizan el iPhone? Nueva encuesta

Notificaciones del iPhone

Según una nueva encuesta, más usuarios actualizan el iPhone. Además, también conocemos el interés por los mismos en el servicio de streaming de Apple.

En medio de la desaceleración de las tasas de actualización de iPhone y la desaceleración de las ventas de teléfonos inteligentes en general, surgió una nueva encuesta de la firma de inversiones Baird.

La misma indica mayores intenciones de actualización de iPhone que en años anteriores. Como lo señaló Barron, el analista de Baird, William Power, reiteró su postura. Así, se entiende que cada vez más usuarios actualizan el iPhone.

Usuarios actualizan el iPhone: mayor tasa de confianza

Sí: cada vez más usuarios actualizan el iPhone. Power dijo que la encuesta semestral de teléfonos inteligentes de Baird muestra un dato interesante. Hay una baja tasa de confianza en las actualizaciones de teléfonos inteligentes, pero eso no incluye al iPhone.

actualizacion-ios

 

Según la encuesta de aproximadamente 1,500 compradores de Estados Unidos, el 15 por ciento de los encuestados dijo que planea comprar un nuevo teléfono inteligente en los próximos dos meses. De los que planean actualizar, el 67 por ciento dijo que planea que su próxima compra de teléfonos inteligentes sea un iPhone. Así, se entienden los motivos de que más usuarios actualizan el iPhone.

Además, “la mayoría” de los encuestados indicaron que estaban usando un iPhone con más de dos años, que implicaría un futuro mercado de actualizaciones sin explotar para Apple. Hay una mayor tasa de confianza de usuarios que actualizan el iPhone.

¿Qué más nos trajo esta encuesta?

La encuesta no solo nos reveló que cada vez más usuarios actualizan el iPhone. En cuanto a Servicios, se preguntó a los compradores sobre su interés en un servicio de transmisión de Apple. El 18 por ciento de los encuestados expresó “cierto interés” en suscribirse a un servicio, según Power. Para un servicio aún no publicado, el 18 por ciento de interés es notable, aunque un poco bajo.

usuarios actualizan el iPhone

Además del dato de que más usuarios actualizan el iPhone, el analista también cita el interés creciente de Apple Watch. También destaca la fortaleza general del ecosistema de Apple. Según Power, los usuarios de iPhone poseen un promedio de 2.6 dispositivos Apple. Entre ellos, podríamos destacar iPhones, iPads, Macs, relojes Apple y televisores Apple.

“Nuestra encuesta semestral de Apple en EE. UU. Confirma una desaceleración en la intención de compra de teléfonos inteligentes, pero en una nota brillante, sugiere una fuerte participación de iPhone”, escribió el martes. “Eso, junto con el éxito con productos más nuevos como Apple Watch y servicios como Apple Music, subraya la oportunidad del ecosistema”.

Y tú… ¿eres de esos usuarios que actualizan el iPhone?

Categoría
iPhone
Ariel CipollaAriel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly