General

Roland Borsky dispone de la colección privada Apple mas grande del mundo

Roland Borsky ha estado reparando ordenadores Apple desde la década de 1980. También tiene lo que parece ser la colección privada de Apple más grande del mundo, y está buscando alguien que quiera darle un nuevo hogar a esta gran colección, antes de que terminen en un vertedero.

La colección que posee de productos Apple, incluye más de 1.110 ordenadores, el doble de ordenadores que tiene el Museo de Apple en Praga, el cual que exhibe 472 artículos.

Después de que Apple abriese su primera tienda en Viena a principios de este año, Roland Borsky afirma que su negocio comenzó a ir mal y tuvo que cerrar su taller de reparación.

Roland Brosky vende su colección privada

Roland Borsky está almacenando la mayoría de su colección de Apple en un almacén, pero ya no puede permitirse el lujo de alquilar dicho espacio en Viena.

“Al igual que otros recogen o coleccionan coches y viven en una pequeña casa para poder pagarlos, yo colecciono productos Apple”, dice en su almacén lleno de objetos polvorientos.

En la actualidad, muchos objetos de su colección, se encuentran en exposiciones temporales, pero Roland Borsky busca vender la colección a alguien que sea capaz de ponerlo en una exhibición permanente y lo libere de una deuda de 30.000 dólares.

Lamentablemente, Roland Borsky afirma que, si no puede encontrar un comprador pronto, tendrá que desechar la colección.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly